No diréis que no os habíamos avisado. Que llevamos semanas diciéndolo y no hay artículo sobre la Moni al que no le hayamos puesto en el título un “La Decadencia” o un “La Solución Final“.

Maricones: hemos perdido a la Naranjo.

3725908-9616973862-933.g

Se acaba de estrenar el videoclip (por llamarlo de alguna manera) de la terrorífica versión 4.0 de esa cumbre del petardeo que era Sólo Se Vive Una Vez. Y, como te contamos hace un tiempo, Mónica estaba muy vaga para hacerlo, aprovechó las sesiones de fotos para el libreto del disco Facebook y se grabó jugando al Kinect haciendo cuatro gestos random y pidió a los fans que le hicieran el resto.

Y se lo han hecho. ¡Y cómo se lo han hecho!

Grabados sobre un fondo blanco (dependiendo del balance de blancos de la cámara algunos lo han hecho sobre un “blanco roto”) y vestidos de negro (más o menos) miles y miles de personas de todo el mundo (y por todo el mundo nos referimos a España, México y poco más) han enviado sus aportaciones para que un editor random haya cogido los que le han apetecido, los haya cortado y haya montado un vídeo que está a medio camino entre Minority Report y la cabecera de La Tribu de los Brady.

los-brady

Entre el montón de fans que aparecen en el vídeo encontramos a mucha mariloca a la que se le va la pinza, un montón de travestis (somos muy fans de la de la peluca bicolor que no para de bajarse el vestido para que no se le vea el esparadrapo), un niño (que lo va a pasar muy mal en el instituto) y un montón de lesbianas. Gente en ropa interior, gente sin ropa interior, un par de Jim Carreys (por lo de sobreactuar más que la propia Naranjo)…

Eso sí, Mónica ha tenido un bonito gesto con ellos y nos ha bloqueado en twitter ha puesto en Youtube que el vídeo es de “Mónica Naranjo & Fans“.

En fin, búscate en el vídeo que seguro que sales:

Después de ver esto en la redacción vamos a hacer un referéndum para decidir si sustituimos a la Naranjo por Merche.

Evidentemente ha habido quien ha tenido más medios o quien no los ha tenido pero se lo ha currado más. Y entre esas personas que pusieron toda la carne en el asador está nuestra amigui Nat, fotógrafa oficial de las Estoy Bailando: The Party, que se curró un vídeo chulérrimo en el que es más Mónica Naranjo que la propia Mónica Naranjo. Nos parece fatal que no la saquen más en el vídeo y que la señora con la cara pintada de pantera (…) le robe protagonismo, y por eso hemos decidido que su vídeo completo es, para nosotros, el vídeo oficial de Sólo Se Vive Una Vez 4.0.

Querida Natalia:

En la próxima de nuestras fiestas no te libras de hacer la performance en el escenario. Prepara el cuero que vas a ser la primera travesti mujer biológica que imita a la Naranjo. Te prometemos un ventilador.

 

Deja tu comentario