Las peticiones de tantos cazurros heterosexuales han sido oídas, al menos en Seattle. Un señor llamado Anthony Rebello decidió organizar una manifestación del “Heterosexual Parade”… a la que sólo acudió él.

Rebello hizo la convocatoria mediante facebook y sólo se apuntaron 169 asistentes, pero como ya os hemos dicho, no fue nadie más. En el evento se podía leer el siguiente texto:

Todos tenemos el derecho de celebrar el modo de vida que hemos elegido. En el nombre de la igualdad y los derechos igualitarios, he creado este evento para celebrar nuestro derecho a ser heterosexuales y decir a los jóvenes heteros que deberían estar orgullosos de su heterosexualidad”

Y no. No es un chiste. O al menos parece que está escrito muy en serio. Supongo que sería bonito que destrozáramos sus argumentos, pero como a estas alturas nos da mucha pereza, y caen por su propio peso, hemos decidido pasar olímpicamente y dejar que este señor quede retratado como lo que es: un tonto.

Jim-Carrey-tontoAnthony Rebello mientras intentan explicarle que lo del Orgullo Hetero es una estupidez

Aún así, Anthony no se acobardó y, haciendo gala de su valentía heterosexual, recorrió las calles de Capitol Hill armado con un trozo de cartón, unos globos y una camiseta con un cruz, que suponemos, no era un homenaje a Madonna.

Anthony Rebello Straight Pride

Para justificar la escasa nula asistencia de público ha esgrimido que “un montón de heterosexuales no quieren que les saquen fotos porque tienen miedo de la comunidad LGTB. Mirad como esa comunidad me ha tratado a mi. Han creado una lista de gays enfadados y esa gente no hacen sino avergonzar a la comunidad gay”.

Querido Anthony, desde aquí te decimos que no te hemos discriminado por tu orientación sexual, ni por tu identidad de género. Si te hemos dado la espalda (inserta aquí tu chiste homófobo) es simplemente porque eres ABSURDA.

Fuente | Pinknews