Raúl Tejón, Borja Maestre y Alex Forriols protagonizan una sesión de chemsex.

[divider]Culture Club | Cine y TV | Series y Programas[/divider]

Indetectables es la webserie que preparamos junto a nuestros compis de Apoyo Positivo que busca luchar contra la serofobia, la discriminación que sufren todas aquellas personas que viven con el VIH. En el día de hoy se ha publicado el primer avance de la serie que se corresponde con el making of de Renovarse o morir, el capítulo dedicado al chemsex dirigido por Antonio Hernández Centeno e interpretado por Raúl Tejón, Borja Maestre y Alex Forriols.

El episodio, rodado en formato de falso documental, cuenta lo que sucede cuando una pareja de chicos decide realizar su primera chemsex: hombres, drogas y sexo en una combinación que puede ser peligrosa… o no.

Indetectables pretende mostrar la realidad de las personas que viven con el virus mediante una webserie de 10 cortometrajes autoconclusivos huyendo del dramatismo con el que se suele abordar la situación y desde el punto de vista de las relaciones personales. El estreno de los primeros capítulos está previsto para el próximo mes de diciembre.

Deja tu comentario