¿Te preocupa que tus amigas te tomen por una choni de tres al cuarto?

¿Que piensen que eres un poco fresca? ¿Que eres tan hortera y tan… tan, que en cualquier momento te llama Samantha Villar para grabar un Conexión Samantha: Oler mal?

Pues tranquila: si crees que (aún) no te pareces a la Rihanna del vídeo de Pour It UpESTÁS SALVADA.

Ya os dije en su momento que a mí Unapologetic me pareció bastante cuadro y gracias a Dios (a.k.a. Stuart Price) a pesar de que hice la crítica para la web me había olvidado completamente de este espanto de canción. Cuánta razón tenía al decir aquello de:

“Varios tracks son absolutamente olvidables (a ver quién canta “Pour It Up” dentro de un mes)”

Bueno, los fans sí que la recordarías, claro, y estábais esperando con ansia que se estrenara el videoclip. Y aquí lo tenéis. A pesar de lo que parezca al principio no os emocionéis porque no salen penes, ni lefazos (que es lo único que le falta a este festival del buen gusto). Eso sí, es probable que si lo dejas mucho rato en loop tu pituitaria te jugue una mala pasada y empieces a oler el meado y el lubricante típico de un antro de perversión.

Vamos, que Jose Fer, el hijo de la Jurado, ve esto y se siente como en casa.

En fin… Que se me está haciendo muy cuesta arriba escribir esto, que no sabes lo difícil que es intentar ser ingenioso mientras te dan arcadas. Dan hasta escalofríos pensar que en el mismo disco que esto iban Diamonds y Stay.

Rihanna, yo te respeto. Pero no lo comparto.

Te in-Teresa
¡BOMBA! Escucha unos segundos de Androgénico, nuevo tema de La Pelopony

httpvh://youtu.be/TnMMu0809_w

Elegancia… clase… glamour… y Ambipur.

Rihanna, la elegancia hecha mujer
Me pica el toto

Deja tu comentario