Maricones, se acabaron los dramas:
LADY GAGA ESTÁ VIVA
Cuando parecía que ya la habíamos perdido, la Germanotta vuelve. Y vuelve como a ella le gusta: haciendo lo que sale del mismísimo. Básicamente porque el vídeo de G.U.Y, además de ser una bofetada en la cara a todos aquellos que (según ella) estaban maltratando a ARTPOP, lo ha dirigido ella misma.
Por una vez, y sin que sirva de precedentes, Gaga se deja de metáforas que sólo entendía ella puesta hasta las cejas y factura un vídeo con un mensaje claro, conciso y que visualmente resulta atractivo. Y, cuidado con lo que voy a decir, poco rebuscado y recargado (aunque no falto de su habitual opulencia) para lo que nos tenía acostumbrados tras los últimos vídeos de Born This Way.
www.youtu.be/PNu_-deVemE
El vídeo se abre con un cartel que es una declaración de intenciones: HAUS OF GAGA. Básicamente: que te puede gustar o no, que puedes estar de acuerdo con ella o no, pero esta es su casa y ella se mea donde le da la gana.
Una Gaga herida de muerte es abandonada y rapiñada por aquellos que han hecho dinero a expuertas con ella mientras suena Artpop de fondo. Porque she just loves the music, not the bling!
Se arrastra como puede hasta su templo…
Y es rescatada por unos súbditos que mueren de terror al comprobar que los que le han chupado la sangre y los dólares ni siquiera han podido hacerle un bodypaint decente y se han olvidado de pintarle los sobacos.
Pero no pasa nada, a ritmo de Venus sumergen a Gaga en la piscina del amor…
Y unas bellas ninfas encarnadas por las Real Housewives of Beverly Hills tocan el arpa y la guitarra…
Y Gaga RENACE. Se marca un Conchita Wurst y rises like a phoenix.
¿Y qué hace?
Irse de vacaciones con sus amigos maricones:
Y luego, vengarse.
De todos (menos de Juan Paparazzi).
Ayudada por el poder que el dios del deseo sexual le infunde, Gaga asalta la discográfica y da rienda suelta a su plan almodovariano de dominación mundial: suplantar a los directivos que sólo se preocupan por forrarse por un montón de chulos…
Creados a partir de ADN extraído de Jesucristo, Gandhi, Michael Jackson y John Lennon (que no sale, ni falta que hace):
Sí, está loca.
Pero la adoramos igualmente.
De los 4 minutos de créditos no te hacemos captura, porque damos por hecho que no sabes leer.
Pero sí que pensamos que lo de meter tanto nombre es otra bofetada de Gaga al mundo en plan: ¡Qué sola estoy! ¡¡No estoy sola, desgraciadas!!