Estoy bailando – Bienvenido a la fiesta

El nuevo single de Cheryl “Fucking” Tweedy (a.k.a. Cheryl Cole)

En UK hay dos reinas: la aristócrata en su palacete con sus rulos, su cetro y sus cositas de reina; y la de verdad: Cheryl Cole.

O Cheryl Fucking Tweedy para los que la quieren y la conocen de verdad, rollo Kiko Matamoros y Carmina.

Total, que Cheryl ya lleva un tiempo sin hacer nada realmente destacable y ya iba siendo hora de que presentara nuevo tema para preparar el lanzamiento de su nuevo álbum. Que a ver, lo esperamos con ganas porque le tenemos cariño no porque sus anteriores dós álbums hayan marcado un antes y un después en la historia de la música pop actual. “3 Words” era un batiburrillo bastante raro que encumbramos inexplicablemente porque tenía 3 (¡TRES!) y era su primer disco en solitario y “Messy Little Raindrops” venía a ser exactamente lo mismo, pero ahora sonaba más electrónico que R&B y eso ya nos servía.

Porque pedimos poco.

Pues ahora Cheryl sigue tirando por esa vertiente más electrónica/dance, o al menos eso es lo que nos hace pensar el primer single del disco “Call My Name” que se ha presentado hoy mismo en la radio inglesa. Y, cómo no, el single está producido por el omnipresente Calvin Harris. Y no es lo único que tiene en común con el “Only The Horses” de los Scissor Sisters, sus fechas de lanzamiento también son una idiotez completa: porque el single se presenta hoy (y todos lo tenemos ya en mp3, aunque se oiga mal), el vídeo se presenta el 2 de mayo, el single sale a la venta el DIEZ DE JUNIO (¿¿¿???) y el disco el 18 de Junio.

¿Qué sentido tiene presentar la canción 2 meses antes de sacar el disco y luego poner el single a la venta una semana antes de lanzar el álbum? ¿Alguien va a comprar el PUTO SINGLE?

Decisiones absurdas a un lado: CALVIN HARRIS. Que mira, ya sé que le dediqué un post hace poco alabando lo buenorro que se ha puesto pero viendo que últimamente TODO lo hace él (Rihanna, Scissor Sisters, Cheryl Cole…) no puedo evitar decir esto:

Bueno, lo importante: la canción no es nada del otro mundo pero tampoco nos lo parecía “Promise This” en la primera escucha y luego nos volvíamos locos con el Alouette-ette-ette y parecía que nos daban espasmos cuando la bailábamos en LA discoteca (y lo pongo en singular porque en Barcelona sólo la ponían en un sitio). Calvin Harris ya empieza a sonar siempre igual y usa los mismos sonidos que en los otros setecientos setenta y tres singles que ha presentado esta última semana.

Pero como no tengo criterio ninguno y lo mismo te digo que Christina copia a Lady Gaga como te digo que Lady Gaga copia a Madonna como te digo que Madonna copia a Cheryl Cole y todas copian a Róisín Murphy pues me quedo más ancho que largo y te digo que me encanta. Y punto.

Qué le gusta a esta mujer una bisutería con brilli brilli...

 

 

La loca que lo ha escrito

Voy a hacer una gira por Soria y me voy a forrar. ¡Hijalagranputa!