Buscamos figuración para Indetectables, la webserie sobre VIH.

[divider]Culture Club | Cine y TV | Series y programas[/divider]

Si eres lector habitual de este web ya conocerás Indetectables, la webserie sobre VIH que preparamos junto a nuestros compis de Apoyo Positivo. Ya hemos rodado los cuatro primeros junto a Maggie Civantos, Raúl Tejón, Álex Forriols, Fanny Condado, Jorge Monje, Candela Peña, Julieta Serrano… ¡hasta Malena Gracia!

Los días 4, 5 y 6 de noviembre estaremos rodando en el centro de Madrid y necesitamos voluntarios para figuración. Todo lo que tendrías que hacer es venir vestido como si fuera un sábado por la noche y pasar la tarde con nosotros. El único requisito es ser mayor de edad.

Hemos modificado el horario original de rodaje de forma que ahora es  más fácil acudir. Estos son los turnos definitivos en los que puedes colaborar:

Viernes 4 de 17.30 a 21h
Sábado 5 de 12h.30h a 14h
Sábado 5 de 14h a 20h
Domingo 6 de 16h 21.30

Puedes apuntarte a un día, a dos o a los tres, los que tú puedas/quieras. Sólo tienes que dejarnos tus datos en este formulario y te llamamos lo antes posible para darte más detalles. Anímate y pon tu granito de arena en la webserie que va a ser la sensación de la temporada. Y no estamos exagerando nada…

Recuerda que Indetectables es un proyecto social donde todos colaboramos de forma desinterasada para acabar con esa lacra que es la serofobia y el estigma de las personas con VIH.

No seas tímido y apúntate aquí.