ANÁLISIS: ¿Es el iOs7 GAY? Sí.

Como todos sabéis ya porque tenéis un iPhone, o sois pobres  no lo tenéis pero no vivís en una cueva, ayer Apple lanzó la última versión de su sistema operativo para móviles, el Ana iOS7. Y como cada vez que Apple lanza algo nuevo (sobre todo si es gratis) os volvísteis locas a actualizar vuestros iPhones, iPads, iPods y, de paso, vuestras redes sociales explicándole al mundo la importantísima experiencia vital que estábais experimentando. Aunque a nadie le importara.

¿Qué más da que en el mundo haya unos 700 millones de dispositivos que recibían la actualización? ¿Qué importaba que todos tus amigos estuvieran haciendo lo mismo? Tú te sentiste especial y por eso llenaste tu Twitter, Facebook, Instagram y Bakala Tuenti de estados en los que comunicabas al mundo lo que estabas haciendo.

  • “Voy a instalar el iOS7”
  • “No sé si puedo instalar el iOS7”
  • “La instalación de mi iOS7 está tardando mucho
  • “Aún no me sale para instalar el iOS7”
  • “El iOS7 es precioso
  • “Mi iOS7 ya está instalado y es genial”
  • Me quiero casar con mi iOS7″
  • “¿Soy la única marica que ha instalado el iOS7? No veo a nadie más comentarlo en todas partes como si fuéramos seres humanos súper especiales. Oh, wait. ¿Dónde están mis amigos de Facebook? ¿Y mis followers de Twitter? #FOREVERALONE

Éstas fueron algunas de las frases que pudimos leer ayer en TODAS las redes sociales. Y, sinceramente, fuisteis un poco coñazo. Tan coñazo como los imbéciles que van a un concierto y se pasan todo el puto rato con el móvil en alto grabando la actuación, incluso aunque el artista diga “Estamos grabando este concierto para el Blu-ray y saldréis todos en él“.

Catetos.

Nosotros también actualizamos todos los dispositivos Apple de la redacción (que viene a ser ABSOLUTAMENTE TODO menos la aspiradora y el móvil de nuestra Choni-Becaria, que es un Nokia 5110) y tras unas cuantas horas de uso intensivo hemos podido constatar una verdad que a todos los analistas tecnológicos se les ha pasado.

Bueno, en realidad no se les ha pasado. Pero en un claro acto de homofobia que no podemos tolerar todos están usando eufemismos como “más bonito y simple” o “acabados modernos y alegres” para no decir lo que todos pensamos:

EL iOS7 ES GAY

A ver si te pensabas que no iba a afectar a la empresa que su nuevo CEO, Tim Cook, sea mariconcil. Como tú y como yo.

Pues nosotros, que el alcohol sí pero la homofobia (y la lactosa) no la toleramos vamos a hacer el análisis que todos estábais esperando y que demuestra que el iOS7 es el sistema operativo que, definitivamente, sacará a tu iPhone del armario. Para ello voy a utilizar mi propio iPhone 5 blanco. Aclaro esto para que el nivel de homosexualismo general se dispare por las nubes.

Vamos allá, amiga.

La pantalla bloqueada del iOS7
Gastar el dedo para “deslizar”

La primera gran innovación que encontraréis en el iOS7 es el rediseño de la pantalla bloqueada. Como podéis comprobar los iconos de la barra de arriba se han simplificado haciendo que todo resulte mucho más metrosexual heteroflexible  limpio y atractivo visualmente. Sobre todo lo último. Además se han cambiado las fuentes de texto y se han añadido transparencias. Transparencias everywhere.

De hecho el sistema tiene tantas transparencias que como te despistes ¡TE ACABAS VIENDO LA MANO!

Te In-TERELU:  Pokédates: o cómo Pokémon Go! puede sustituir al Grindr

En la parte inferior derecha encontráis el icono para ir directamente a la cámara y justo en el prepucio de David Beckham una barrita semitransparente que despliega el Centro de Control del que os hablaré más adelante.

Si desbloqueamos el teléfono nos encontramos con lo que pasaría si el Orgullo de Madrid te explotara en la puta cara:

Una pantalla cualquiera del iOS7
¿Llamadas? ¿Mensajes? ¿Qué es eso?

Como podéis comprobar con la pantalla de inicio de mi propio teléfono, ahora todo se ve mucho más gay  limpio. Desde los iconos (que abandonan el relieve circa 2002) hasta la fuente de texto que es mucho más nítida y prístina Aguilera. Apple incluye de serie algunos fondos de pantalla eminentemente aburridos para que puedas disimular si te sientes incómodo sobre la sexualidad de tu teléfono, pero el iOS7 está pensado como el primer sistema operativo abiertamente gay del mundo y es con esta explosión de color y pluma como lo disfrutarás al 100%. Yo, personalmente, echo en falta un fondo de lentejuelas.

El nuevo sistema incluye el efecto Parraque Parallax: un espectacular efecto visual que mueve el fondo del teléfono para simular un curioso efecto 3D que le da profunidad a la pantalla. Este INCREÍBLE efecto es totalmente imperceptible y te vas a pasar 3 horas moviendo el móvil como si fueras Ralph Wiggum hasta que notes un pequeño deslizamiento de la imagen de fondo y grites. Y, por supuesto, lo compartas en Facebook. Lerda.

La multitarea del iOs7
Leeloo Dallas Multitask

La multitarea. Eso que las mujeres biológicas siempre se están vanagloriando de saber hacer y que no es más que una excusa para no terminar de hacer nada bien. En el caso del iOS7 la función se ha rediseñado y ahora, al presionar dos veces el botón central en vez de aparecer los iconos por abajo aparece esta bonita pantalla en la que podremos ir pasando de aplicación en aplicación y ver lo que estábamos haciendo en ella antes de salir. Extremadamente útil para personas con problemas de memoria y gente que no tiene problema en desperdiciar batería.

Las pestañas de Safari en iOS7
Bien de pestañas

Una de las aplicaciones en las que el cambio de sexo radical es más evidente es Waku Waku  Safari. Además de tener una interfaz muy blanca y muy bonita y simple (GAAAAAY), las pestañas ahora son así de modernas y tremendamente útiles. A mí me recuerda al Aero de Windows Vista: esa espectacular opción que todo el mundo acabó desactivando porque era un desastre. Algo tremendamente útil que han añadido a las pestañas de Safari es el efecto Parraque y si mueves la pantalla arriba y abajo podrás ver más sobre las páginas que estabas visitando.

Es tan alucinante que he estado… tres segundo sin respirar.

La música en el iOS7
BritneyOS7

El reproductor de música también ha sufrido  sido objeto de un rediseño que lo ha simplificado y hecho más bonito. Evidentemente a Britney no le gusta. Además ¿os acordáis del Cover Flow? Sí mujer, eso que salían todas las portadas en línea y las ibas pasando una a una. Pues se ha ido a la mierda. Como se acabarán yendo muchas cosas de este iOS. Ahora, en su lugar, al poner el teléfono en horizontal en vez de un montón de portadas alienadas que te provocaban un aneurisma cuando buscabas una canción concreta encontramos esto:

Así se ve toda tu música en el iOS7
¡A la mierda el Cover Flow!

Y así vas pasando por todos tus álbumes hasta que te decides por uno, haces click y ves las canciones incluídas en él:

Te In-TERELU:  Los Sims mandan las normas de género a tomar por culo
David Moreno, precursor del iOS7
David Moreno ya era iOs7 antes del iOs7

Pero el reproductor de música no es el único que ha sufrido un rediseño. Siguiendo la estela de mariconadas  simplicidad y transparencia el reproductor de vídeo ahora es como Carmen de Mairena: elegante por detrás y por delante.

El reproductor de vídeo del iOS7
Tus vídeos, más profundos que nunca

Fíjate qué cosa más bonita. ¡QUÉ COSA MÁS BONITA! El reproductor maricón, que te distraes. Qué bonito se ve todo ahora que el fondo se transparenta y se mimetiza con el porno  los vídeos que sueles ver en el teléfono. Además el control de volumen se ha puesto en la barra de abajo para que no aparezca ahí en medio como antes y te tape la corrida  el mejor momento.

Te vamos a poner otro ejemplo para que veas lo bonito que queda lo de las transparencias.

Las transparencias del iOS7
La belleza hecha interfaz

httpvh://youtu.be/u9ibNxlHnHU

Pero estas preciosas transparencias no son sólo cosa del reproductor de vídeo. ¡Eh! Deja de mirar ahí arriba y sigue leyendo. Te decía que las transparencias se han adueñado de todo el teléfono como si esto fuera un desfile de Victoria’s Secret y tú Pedro Piqueras babeando en el Informativo de Telecinco.

Si estás escuchando música verás que la pantalla bloqueada ahora se ve así de cuqui:

Música en la pantalla bloqueada del iOs7
Sí ¿qué pasa? Me gusta mucho la canción

Y ya que hemos vuelto a la pantalla bloqueada, te explico lo que es el Centro de Control de Enfermedades:

El Centro de Control del iOS7
¡Cuánto botón, maricón!

Básicamente esto es lo mismo que la cosa esa que te instalaste cuando le hiciste Jailbreak al iPhone y que seguramente los teléfonos de mentira Android ya tenían antes. Pero claro, bien hecho. Mira qué bonito todo. Tienes botones para activar y desactivar cosas, tienes control de brillo, de volumen, tienes un botón para activar el AirDrop que es algo fenomenal (…). Y luego tienes botones para sacar la gadgeto linterna, el gadgeto reloj de cocina, la calculadora y el último que hace que te salga una Reflex en el cuello y te conviertas en Hipster.

Eso es lo que sale por la parte de abajo de la pantalla bloqueada. Porque por la parte de arriba salen las notificaciones que, obvio, también son transparentes y quedan así de bonitas:

Notificaciones en iOs7
Las notificaciones son bellas

Y para que todo sea aún más bello, olvídate de eso de darle al botón y que de repente se encienda la pantalla. No, no. Apple se ha puesto Zen y ahora al darle al botón la pantalla se enciende poco a poco, como si despertara de un sueño y tú no tuvieras prisa ¿sabes?

Termino este análisis con la integración de algunas apps en el diseño del iOs. Sí, sé que me dejo muchas cosas. Como el Spotlight, el buscador del teléfono; que ahora aparece en la pantalla de inicio deslizando hacia abajo. Y debe pensar que eres imbécil porque a mí ya me ha salido unas TREINTA VECES sin querer usarlo, y no estoy tan perdido. Maravilloso.

Como te decía: la integración de las apps. Tanto Twitter como Facebook ya están actualizadísimas y preparadísimas y totalmente integradas:

Twitter en el iOs7
#FOLLAONFRiOS7

Es bellísimo todo. Exquisito. Fuera de lo común.

Y si vas a escribir un tweet tranquilo, por que el teclado también se ha reformado y ahora te permite hacer virguerías con las palabras:

El teclado del iOs7

Y hasta aquí mi análisis del iOS7, el sistema operativo móvil más gay del universo. Estoy tan feliz y contento que mi reacción podría resumirse con esto:

httpvh://youtu.be/WZWtrcxqg0Q

¿Y a ti amiga? ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Crees que me importa?

  • PACA LA PIRAÑA

    Mamarrachas q vais de ricas y tenis el Grindr “normal”…

    • Hidroboy

      Es que yo no pago por follar.

  • antoniofse

    Sabéis si la becaria vende el Nokia? Es para una amiga…

  • Tián Ciccone Minogue

    xDDD ese video porno tb es de mis favoritos

  • Driver (desburrando burros)

    Fíjate si soy pobre que tengo un Nokia… ¡No me da ni para un Android! Pero este post me ha servido de mucho: ¡¡¡no conocía ni la mitad de las aplicaciones mariconciles que tienes instaladas!!! Me las apunto para cuando me cambie de móvil.

  • Miquel

    No mencionaste el drama que ha supuesto la NO actualización de Whatsapp

  • Guest

    Pues dice la TechBitch que ya han detectado una vulnerabilidad que permite entrar en galeria de imagenes y redes sociales… así que igual vemos las fotos de tu última orgía con Eliad por ahí. Gira por Soria no se si la harás, pero a este paso sextape circulando por ahí en plan Cheyenne Jackson igual si te la encuentras…

    • Hidroboy

      Pero lo mío no tendría mérito porque todo el mundo me ha visto el rabo ya.

  • albertoputote

    La homosexualidad del iPhone era más evidente que la de Ricky Martin. Su salida del armario es para aumentar ventas, seguro. “Que hablen bien de mí pero que hablen, maricón.” Por cierto, Hidroboy, para ser el Señor de Grindr bien que tienes instaladas TODAS Y CADA UNA de las apps mari-folletiles. Como Steve Jobs utilizando winXP.

    • Hidroboy

      Porque sois muy pesaos y siempre estáis mandando capturas y preguntas de otras apps y tengo que estar puesto DE TODO. Incluída la mescalina.