• Alan Menken confiesa a la revista Gay Times que su sueño para interpretar a Úrsula si se hace un remake en imagen real es que la interprete… un actor.

Con La Bella y la Bestia recién estrenada y rompiendo récords en todo el mundo (felicidades boycott anti-gay, estás funcionando de la hostia) en Disney siguen trabajando en las versiones en imagen real de sus clásicos animados. Ríete, pero la lista de películas que Disney quiere rehacer ronda las 19.

En esa lista están El Rey León (que dirigirá Jon Favreau, el de El Libro de la Selva), Mulan (que la directora, Niki Caro, ha dicho que no será musical), Aladdin (que dirige Guy Ritchie, el ex de Madonna) y, tal vez, La Sirenita. Los rumores apuntan a que probablemente no se haga, pero lo cierto es que viendo lo bien que están funcionando estos remakes sería muy raro que Disney no tirara adelante con una nueva versión de la historia de Ariel.

¡No te lo merecías Ariel!

En una conversación con Gay Times, el compositor de las canciones de La Sirenita, Alan Menken, ha dicho quién le gustaría que interpretara a Úrsula: “Quiero a Harvey.” ¿Qué Harvey? Pues Harvey Fierstein, por supuesto.

Él admite que solía ser muy mala…

Quiero a Harvey Fierstein interpretando a Úrsula. ¡Mataría por eso!

Fierstein tiene muchísima experiencia en musicales, ha trabajado varias veces con Alan Menken y además fue el actor que originó el papel de Edna, la madre de Tracy en Hairspray! Y sí, Edna ya era un poco Úrsula así que por el amor de Dios, que alguien lo haga realidad.

 

Menken, por su parte, tiene claro que si existe esa posibilidad se hará. Aunque antes de volvernos locas recordemos: es una película Disney, si ya se ha liado parda por el “momento gay” de La Bella y la Bestia (que, por cierto, era una gilipollez) imagínate lo que puede ser que en una de sus películas un hombre interprete a un personaje… ¿femenino? ¿Úrsula tenía vulva? ¿Tenía pene? ¿Los tentáculos qué son exactamente? ¡Qué venga Arsuaga a explicárnoslo!

Te in-Teresa
Leti y Svetlana, presentadoras del "Festival Tróspido"

Fuente: Gay Times