Ni Masterchef, ni Top Chef ni Pesadilla en la Cocina. Nuestro programa favorito para meternos entre los fogones (interpretad la metáfora) a partir de ahora y para siempre jamás es The Bear-Nacked Chef, que suponemos, no face falta que te traduzcamos. Y es que tiene como característica principal a un osazo que cocina llevando sólo un delantal. UN DELANTAL. ¿Hay algo más erótico que un hombre en un delantal? NO. Y no admitimos discusiones sobre este asunto. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te presentamos a Adrian De Berardinis:
Y dos imágenes cuentan más que una enciclopedia:
Y claro, nosotras nosquedamos tan calientes como este aceite
No sabemos de quién ha sido la idea del programa ni de dónde ha salido este chulazo. Lo único que podemos decir es que estamos enamoradas y QUEREMOS QUE NOS ALIMENTE, con todo lo que ello implica.
De momento sólo está disponible el primer programa, que podrá seguirse en youtube, donde Adri, porque después de verle el culo ya podemos llamarle Adri, cocina pollo a la cazadora. Sí, íbamos a hacer otro chiste verde pero creemos que por hoy es suficiente. Os dejamos con el primer programa para que lo disfrutéis como más os guste.
PD: Sí, por un momento nos hemos imaginado el programa en TVE y con cierta blogera llevando las redes sociales, pero no queremos ser malas y vamos a dejarlo estar. Pero por si acaso, lo ponemos entre las etiquetas de este post.