• Por norma general aquí ponemos una pequeña entradilla a modo de resumen de la noticia, pero como todo lo que sabemos ya está en el titular aprovechamos para saludar a nuestra familia, que seguro que nos están leyendo.


¿Qué es lo que le falta a Eurovisión? ¿Un sistema de puntuación diferente? ¿Un escenario más grande? ¿Que vuelva la orquesta en directo? ¿Que TVE se lo tome en serio de una vez?

No. Lo que le falta a Eurovisión es una película sobre Eurovisión. Pero no un documental rollo la película de OT, no. Una película con su trama, con su emoción, con sus actores cantando. Y, gracias (o no) a Netflix, la tendremos.

Will Ferrell y Netflix han llegado a un acuerdo para rodar la película que se llamará así tal cual: “Eurovision“. No se sabe absolutamente nada sobre el argumento ni si la UER participará de alguna forma (por su bien espero que SÍ, incluso no me extrañaría que fuera idea suya para seguir haciendo crecer el festival en norteamérica), pero sí se sabe que la película la escribirá el propio Will Ferrell junto a Andrew Steele. La cinta, además, estará producida también por Ferrell y por Jessica Elbaum, con Adam McKay como productor ejecutivo.

La buena noticia es que este grupo nos ha ofrecido algunos de los gags más memorables del Saturday Night Live y un montón de comedias divertidísimas y la mala noticia es que este grupo nos ha ofrecido algunos de los gags más lamentables del Saturday Night Live y un montón de comedias espantosas.

Así que haces bien si esperas lo peor. Porque que un equipo norteamericano haga una película sobre Eurovisión puede funcionar (o no) tan bien (o tan mal) como los guionistas de Los Serrano haciendo una película sobre la Super Bowl.

Te in-Teresa
El PSOE quiere que España vaya a Eurovisión cantando solo en castellano, catalán, euskera o gallego

Os iremos contando las novedades alrededor de este proyecto que ya os avisamos de que puede ser una auténtica locura o puede ser un Pelopony (que es como a partir de ahora llamaremos a las cosas que nos dan vergüenza ajena).

Ahora os dejo con una actuación random del Festival. La hemos elegido de forma totalmente aleatoria y no pensando que ver a Will Ferrell imitando algo similar puede ser una risa y ya vale todos los dólares que puede costar este proyecto.

Deja tu comentario