No era ningún secreto (y si lo era a partir de ahora dejará de serlo) que detrás de aquel Tumblr tan divertido y que tanto os gustaba que se llamaba Grindr Sorpresa estamos nosotros. Bueno, concretamente yo. Mucho tiempo antes de que existiera esta web me encargaba de recibir todas vuestras capturas, revisarlas, pixelarlas para que a nadie se le viera la cara (el pene sí), publicarlas y lanzarlas a las redes.

Hasta que llegó un momento en que me aburrí y abrí esta web. No os quejéis, que habéis salido ganando.

Pero ahora estamos volviendo a vivir un resurgir de la estupidez en Grindr, probablemente porque la gente sabe que ya no está todo el mundo pendiente para enviarnos la captura y os habéis relajado. Pues ya os podéis volver a tensar: vuelve Grindr Sorpresa.

Cada cierto tiempo publicaremos en esta web las capturas más divertidas y/o absurdas que encontremos en las apps en esta nueva época. Eso sí: olvidaos del consultorio de los Sabios del Grindr porque algunos os pensabais que éramos servicio técnico oficial y os poníais un poquito pesados.

Evidentemente, como ya hacíamos antes, os invitamos a enviar vuestras capturas más divertidas a este correo:

grindrsorpresa@estoybailando.com

Y os aviso: sólo sacaremos las capturas que enviéis por ahí. Ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram nada. Si queréis enviar algo, lo enviáis ahí. (Y evitad, por favor, capturas en las que simplemente os reís de alguien por ser feo -para vosotros- o por cualquier otro motivo que no tenga ni puta gracia.)

Antes de comenzar a publicar nuevas capturas, hemos recopilado los 12 mejores momentos que vivimos en aquel Tumblr y os los vamos a poner aquí en forma de TOP porque sabemos que os encantan los TOPS. (Guiño, guiño).

¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL GRINDR!

(Pasa página para empezar a echarte unas risas)
Pasa página y sigue leyendo

Deja tu comentario