El propio equipo de investigación de La SUPERQUEER se lanza a ninguna parte, porque no se puede salir, a investigar qué está pasando con la web que acumula más decepciones que la carrera musical de Kylie (Minogue, la única)
Queridas vecinas de la República del Brilli-Brilli (una broma de hace más de cinco años a la que seguimos aferrándonos para convencernos de que seguimos siendo graciosas:
The struggle is real y La SUPERQUEER no es ajena a ello
Y como no es lo mismo que te cuenten que la web está parada porque yo, el dueño del cortijo, ahora solo me dedico a mi Onlyfans, que que te expliquen toda la verdad y nada más que la verdad… Vamos a hablar de mi Onlyfans LA VERDAT.

A principios de 2020 todos teníamos muchos proyectos y esperanzas y el núcleo duro de La SUPERQUEER se puso de acuerdo para recuperar el proyecto como Dios mandaba porque creíamos en todo esto y porque era un buen momento para todos. Hasta nos gastamos dinero que no teníamos para registrar el nuevo nombre antes de que viniera la loca de la colina a robárnoslo.

Como comprenderás pasarnos el día hablando mal de todo kiski analizando mordazmente la actualidad LGTB+ no nos estaba haciendo ricos así que para poder llevarnos algo a la boca habíamos dejado la web un poco apartada. Y ahí que estábamos todas con los tacones bien calzados y estabilizadas y preparadas para la vida moderna y la guerra de las mil gestiones… Y empezamos con ¡el Rebirthing!

Y a las dos semanas:




Cuando nos dijeron que el mundo se iba a la mierda pensamos que bueno, que no nos afectaría demasiado y que incluso podía ser una oportunidad para dedicarle más esfuerzo a la web.

Pero es difícil ponerte a escribir sobre lo que está pasando en el mundo cuando llevas dos meses encerrado en una casa que no sabes cómo vas a pagar al mes siguiente. O cuando empiezas a olerte que el ERTE te va a acabar dando por el ORTO. Así que nos pusimos a repensar todo lo que habíamos pensado antes (y, créeme, no nos gusta demasiado pensar pero teníamos pensadas cosas muy guays) y como parecía que la cosa se iba a empezar a estabilizar, decidimos que septiembre era el mes ideal para retomarlo todo.
¿Y qué pasó en septiembre? Pues sin entrar en detalles y para que se entienda, imagínate que a finales de agosto te llaman y te dicen que a partir de ahora la persona que va a llevar tu agenda, a gestionar tu tiempo y todos tus compromisos laborales y personales es ésta:

Por suerte para todos Isabel no tiene nada que ver con La SUPERQUEER. Pero aunque el futuro laboral, económico y social de algunos de los Redactores pinta peor que un disco de duetos de La Pelopony y VJoe, hay una cosa que por mucho tiempo que hayamos estado sin escribir en la página siempre hemos tenido claro:
MALA HIERBA NUNCA MUERE

No tengo ni idea de cómo lo vamos a hacer. No sé si darle un nuevo aire y sentido al Patreon y volver a echarle tantísimas horas a la web van a servir para que decidas apoyar (o volver a apoyar) todo esto. No sé si conseguiremos que algún negocio o marca LGTB+ quiera sobornarnos patrocinarnos y con eso podremos pagarnos el vodka y los focos y los micros para que las futuras performances en Onlyfans entrevistas y entravestis sean lo mejor.
Pero es que ni siquiera sé si esta tarde saldré a por tabaco y me atropellará el camión de la basura (que es como aquella pitonisa me dijo que moriré, ya lo he asumido); y no por eso dejo de ir a por tabaco.

Así que la verdad sobre La SUPERQUEER es que no tenemos ni idea de lo que va a pasar, del tiempo que le vamos a poder dedicar, de si nos dará para vivir o si acabaremos vendiéndole el dominio al loco que nos copiaba todo. O peor, a Cromosoma X. Pero si nos quieres apoyar (como sea) para que pase lo que tenga que pasar… Pues mira chica, yo que te lo agradezco.

P.D.: Y mira, a mí irme a vivir debajo de un puente no me preocupa porque no sería la primera vez. Pero creo que ni a ti ni a mí nos hace mucha gracia que las únicas webs LGTB+ que tiran en este país estén patrocinadas por gente tipo Kike Sarasola.
¿Arrimamos el hombro y empezamos a cagarnos en todo de una puñetera vez?