Cuando aprieta el calor, los chicos se enamoran… y tú, mientras tanto, te quedas en casa viendo Sálvame. Y mira, no. Si no. Al menos alégrate la vista con esta selección de chicos guapos sacados de instagram. Eso sí, no nos hacemos responsables de lo que hagas con sus fotos. Que nos conocemos. Vamos allá.

 

#FOLLAONFRIDAY
8 de Agosto de 2014

@nanomasnou
¿Dónde seguirle? En Instagram

[slideshow_deploy id=’29148′]

Si hay algo que Santi (evidentemente ni se llama Nano ni se apellida Masnou) no puede contener son sus abdominales. Ni su lengua. Ni su fanatismo por Britney. Pero no os preocupéis porque no va a hacer un Chris Crocker (o sí…) y no se va a grabar llorando porque a la diva del Starbucks le sale un michelín y la gente le señala y le apunta con el dedo. Seguirle en Instagram es toda una experiencia porque, por lo visto, con el paso del tiempo ha desarrollado una aguda alergia a las camisetas (y a la ropa en general) y estarás constántemente viéndole casi, casi como su madre le trajo al mundo. Si eres capaz de resistirte a eso, caerás rendido ante su mirada; que es así como exótico y amenazante… Como Amador Mohedano de viaje por Abu Dhabi.

@artgin88
¿Dónde seguirle? – En Instagram

[slideshow_deploy id=’29160′]

25 añitos tiene este mallorquín más apetecible que una ensaimada rellena de cabello de ángel. O de crema. Pastelera, se entiende. Carita de niño bueno, tatuajes, un cuerpecito de gitana, mujer a medio terminar de esos que da gusto ver porque son naturales. Como los yogures sin sabor. Pero Bernat tiene sabor, mucho. Bueno, no lo hemos chupao; pero imaginamos que sabe mejor que los bífidus por muy activos que sean. Lo mejor de su Instagram es comprobar cómo en todas las fotos que sale sin camiseta está feliz y cuando lleva ropa se le frunce el entrecejo. Es como cuando a Amador Mohedano le quitas el palo.

Te in-Teresa
#FF - #FollaOnFriday - 17 de octubre de 2014

@rayben21
¿Dónde seguirle? – En Instagram

[slideshow_deploy id=’29173′]

¡Barcelona! Ahora mientras lees esto la Ciudad Condal está plagada de tíos buenos que han venido de todas las partes del mundo para ver al ébola follar todos con todos. Iba a tachar lo del “follar todos con todos” y poner “bailar en el Circuit” pero ¿a quién pretendo engañar? Pues entre todos esos tíos buenos que se acumulan por las esquinas de la ciudad estará Rubén. O no, a lo mejor se ha ido el fin de semana fuera. Es igual, el caso es que tienes que seguir a Rubén por tres motivos básico: es guapo, está muy bueno y tiene un buen paquete. Dejémonos de tonterías: esas 3 cosas te sirven también para cualquier ámbito de tu vida. Si un tío es guapo, está muy bueno y tiene un buen paquete… ¡SÍGUELE! Como la prensa sigue a Amador Mohedano, nunca sabes con qué te va a sorprender.

@albergt
¿Dónde seguirle? – En Instagram

[slideshow_deploy id=’29184′]

Entre Málaga y Mallorca hay un montón de tierra una distancia considerable, pero el joven Alberto se la recorre a menudo deslumbrando a todos con su sonrisita y su mirada de no haber roto nunca un plato. Es el típico chico que lo ves y te sale la madraza que llevas dentro y te pones a decir cosas en plan  “Aaaaaay, qué mooooooono“, porque es muy monis. Pero cuidado porque de ahí a querer adoptar a un niño ruso chino pequeño hay un paso. Coqueto, guapetón, con algo de pelito, sexy… No sabemos si es simpático o no porque no le conocemos. Así que tendremos que quedar con él y conocerle, no sea que nos pase…EXACTO, como a Amador Mohedano y luego Alberto acabe en el Deluxe contando todas nuestras miserias.

Te in-Teresa
¿Te gustó Dan Osborne? Pues más te va a molar su culo

@hache___
¿Dónde seguirle? – En Instagram

[slideshow_deploy id=’29195′]

No sabemos si indignarnos o sentirnos aliviados por el hecho de que Nacho aún no ha creado un Change.org para salir en los #FollaOnFriday. Y es que ahí donde le ves, tan criticiado en Secret mono con su barbita bien puesta y su mirada penetrante, Nacho es todo un agitador. Nocturno, diurno, social y lo que haga falta. Tú ves a Nacho, y te agitas. Como Nina: nacida para agitar. Tienes que seguirle no sólo porque está bueno (como si no fuera motivo suficiente), si no porque además está metido en todos los saraos madrileños y siempre es bueno enterarte de qué se cuece por la capital del Reino. Que es el mismo motivo por el que Amador Mohedano ve Sálvame.

 

A los elegidos, un mensaje de aclaración:

  • Te has convertido en #FOLLAONFRIDAY de EstoyBailando.com y eso significa que a partir de hoy estás bajo nuestra protección. Nuestros #FOLLAONFRIDAY son lo más parecido a un hijo que vamos a tener jamás, así que os cuidamos, os adoramos y os queremos y protegemos con todo el amor de nuestro corazón.
  • Estamos disponibles para vosotros 24/7 para cualquier cosa que necesitéis (preferentemente, sexo).
  • Todo el contenido publicado en este post está extraído de vuestras redes sociales y son públicas. Si te supone un problema aparecer en la sección o simplemente no te apetece estar aquí nos lo dices y te quitamos y aquí no ha pasado nada. Eso sí, no nos amenaces con denuncias y protecciones del honor porque, repito, TODO ES PÚBLICO. Siendo borde sólo vas a conseguir caernos mal.
  • Del mismo modo que adoramos y protegemos a nuestros #FOLLAONFRIDAY, le declaramos la guerra incondicional a los ex-#FOLLAONFRIDAY que nos amenazan y nos tratan mal sin ser nosotras nada de eso.

Deja tu comentario