Que Chueca tiene un color especial es algo que sabemos todos. Da igual de qué agujero hayas salido ciudad vengas, da igual cuántas pollas te hayas comido carreras te hayas sacado, da igual lo puta divina que seas: una vez pisas Chueca, tu vida cambia por completo.

Una de las cosas que más me gusta de Chueca es que como parece un pequeño pueblo, un oasis en mitad de la ciudad, todas sacamos la provinciana que llevamos dentro por muy grande que sea nuestro lugar de residencia. Y si eso te pasa cuando la visitas por unos días, imagínate si vives allí. Te vuelves loca.

Y para loca, Kika Lorace (travesti cuyo nombre no entendimos hasta el día que lo pronunciamos en voz alta); que ha cogido el Bajo El Mar de La Sirenita y lo ha convertido en todo un himno dedicado al barrio favorito de Ana Botella. Atenta a la letra, porque vas a estar rebobinando cada dos por tres para no perderte nada por culpa de las carcajadas que vas a soltar sin darte cuenta. Ahora ¡por fin! tenemos videoclip (que se estrenó ayer y ya lleva más de 10.000 reproducciones -marica power al poder-) de la canción que tantas veces hemos escuchado en sus actuaciones. Y están TODAS.

Sí, amiga, todas. Pepino Marino, Mateo Franjo, Rita Singing, Las Juanettes, los Jemelos, La Prohibida, Supremme, Roi Porto, Errebeene… Y muchas más que no os voy a poner porque si no esto sería más largo que un domingo de colocón en la Paraíso.

Y lo más sorprendente del vídeo es que ¡nadie se tira de los pelos! ¿Por qué? Porque Chueca es genial:

Thank you, Alan Menken, for not calling the police.

Te in-Teresa
Llega el Pollito Pío: ¡TIEMBLA CALIMERO!

Deja tu comentario