• Ya podéis ver en Flooxer el primer capítulo de INDETECTABLES, la serie sobre VIH y otras ITS que hemos producido junto a Apoyo Positivo.

Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero aquí está.

Por fin se ha estrenado la primera temporada de la serie INDETECTABLES, el proyecto en el que hemos estado muuuuucho tiempo trabajando junto a Apoyo Positivo y en el que queremos hablar del VIH y otras ITS desde un punto de vista desenfadado y alejado de los tópicos, pero realista y divulgativo.

La serie la podréis ver en Flooxer, la plataforma online de Atresmedia, y hoy se ha estrenado Yo también, el primer corto que forma esta primera temporada.

Y ¿sabes qué? Que llevamos tanto tiempo hablando del proyecto (y lo que nos queda) y hemos explicado tanto sobre él, y habéis vivido con nosotros todo el proceso y os hemos dado tanto el coñazo (perdón, pero querednos que es muy bonito) que ahora los protagonistas sois vosotros y vosotras; que sois a los que esta serie va dirigida. Como nos morimos de ganas de que lo veáis y saber qué os parece, no me enrollo más y digo eso tan moderno de… ¡Dentro vídeo!