¡Nos han nominado a Mejor Web LGTB!

[divider]Showtime! | Eventos y Conciertos[/divider]

Si hay algo que en esta web tenemos muy claro es que somos un desastre. Pero en parte por eso nos tenéis cariño. El caso es que estábamos aquí en la redacción tan borrachas ocupadas como siempre y de repente nos hemos dado cuenta de que no hemos dado una noticia que nos hace mucha ilusión y que encima hemos quedado fatal.

Pero vamos a solucionarlo, porque nunca es tarde si la dicha es buena.

Hoy sábado 1 de octubre, en el auditorio centro Cultural Barradas (Rbla. Just Oliveras56) de l’Hospitalet de Llobregat, se celebra la XVI edición de los premios de la Asociación Cultural Bigayles. La gala comenzará prontito, a las 19:00 (aunque abrirán puertas a las 19:00) y además de la entrega de premios en si misma habrá actuaciones de varios artistas LGTB.

img-20160927-wa0092

Los XVI BIGAYLES INTERNATIONAL AWARDS estarán presentados por Mina De Pop y Kyra, que contarán con la ayuda de las co-presentadoras Nuria Taylor y Merche Cher, además de la participación de otros colaboradores y artistas que ya ganaron un Bigayles anteriormente. Y entre premio y premio podremos ver las actuaciones de Yeyo, VJoe, Mateo Bocca, Rachel, Kenan G, Javi Moreno y La Prohibida.

Cuando antes te decíamos que somos un desastre no es sólo porque publiquemos la noticia sobre la gala a pocas horas de que comience el evento (aunque cariño, tampoco me montes el drama, ni esto es Nueva York ni tú eres Andy Warhol: tienes tiempo de sobra para prepararte y plantarte en Hospitalet), sino porque no os hemos dicho que ¡¡Estamos nominados a Mejor Web LGTB!!

Te in-Teresa
MARI-AGENDA GAY SEMANAL: Especial Halloween

dragapplause

Y hay más, ¡que a mí -Hidroboy- me han nominado a Mejor DJ!

seanhayesapplause

¡Alegría!

Lo mejor de los Bigayles, eso sí, no es sólo disfrutar de la gala, de las actuaciones o recoger un premio (si te han nominado y ganas, claro). Lo mejor es que siguiendo la filosofía solidaria de la asociación, la entrada al evento es una donación. ¿Una donación? Sí, una donación. Para entrar a los Bigayles has de aportar:

  • Un mínimo de 1 litro de leche (por persona) que se donará a Cruz Roja Hospitalet.
  • 1€ para la campaña Omple la Bustia (a cambio de una pulsera solidaria)
  • Una donación de un mínimo de 3€ para los gastos de producción del evento (que te cambiarán por una papeleta para participar en el sorteo de un lote de productos de los sponsors).

Es decir: un litro de leche y 4 euros (o más, si quieres donar más). Para simplificar.

En la organización de estos premios colabora el Ajuntament de l’Hospitalet, Cruz Roja Hospitalet, Artesanía Mari Carmen, Sex-Shop Skorpius, Julio Areoso Perruqueria, Dream Music Art y Disfrázate Y Más.

Ya que estamos aprovechamos para dar las gracias a los chicos de BIGAYLES por la nominación y esperamos que vayáis todas en masa para pasar un buen rato, apoyar la causa y disfrutar de una tarde maravillosa.