Estoy bailando – Bienvenido a la fiesta

“Winner” de Pet Shop Boys ya tiene videoclip

Ya sabéis que ahora mismo en Londres están de los nervios por las Olimpiadas que empiezan en unos días. En realidad llevan ya un par de años como locos porque cuando visité la ciudad hace un tiempo ya estaba todo patas arriba intentando dejarlo bonito para el evento.

La música, por supuesto, no se queda a un lado y muchos artistas ingleses están lanzando temas o promocionando discos con rollito olímpico de fondo. Lo que aquí hicieron los Manolos y Peret en su momento, pero en plan inglés. Osea: bien.

Pet Shop Boys presentaron su nuevo single, “Winner“, hace unas semanas y ya os comenté lo que me había parecido: una canción agradable, elegante y bastante mejor que la canción oficial de los Juegos Olímpicos perpetrada interpretada por Muse.

El videoclip para el tema es el típico videoclip/cortometraje que nos  cuenta, al igual que la canción, una historia de integración, superación personal y todas esas cosas que quedan tan bien sobre el papel pero de las que todo el mundo se olvida cuando empieza el la Parada de Sálvame; protagonizado por las London Rollergirls.

Evidentemente soy muy fan del momento travesti y de la china sobre ruedas. Y quédate con la moraleja: para parecer una mujer inglesa tienes que afeitarte el pecho pero no las axilas.

La loca que lo ha escrito

Voy a hacer una gira por Soria y me voy a forrar. ¡Hijalagranputa!