Estoy bailando – Bienvenido a la fiesta

WENDY SULCA: virgen e inocente

La diva internacional de la música pop/folk peruana sigue con su imparable carrera de éxitos. Tras sus singles La Tetita, La Cerveza, Papito no me dejesMira mis ojos la joven maravilla andina se atreve a versionar a la única cantante a su altura: MADONNA. Kyle es demasiado bajita hasta para ella.

Wendy Sulca – Like a virgin (peruvian cover)

El problema es que interpreta este tema de evidente contenido sexual como si cantara el corro de la patata. Que es particular. Seguramente porque aún conserva inmaculada su virginidad y le cuesta introducirse el pene en el personaje. Pero vamos, que María Isabel y Melody eran más guarras enérgicas y tenían la misma edad.

Wendy Sulca - Sesión 2012 (03)
Joder, ni un puto mensaje en el Badoo

El vídeo, grabado en plan hispteriano con una réflex de gama media/alta y con una fotografía propia de un anuncio de compresas low cost, se aleja de aquellas entrañables grabaciones bucólicas a las que nos tenía acostumbrados la hermana gemela de Sailor Chibi Usa.

wendysulca-chibiusa
Separadas al nacer

Y es que Wendy Sulca es pura inocencia. Solo hay que ver la captura del twitcam cam4 
Ustream que se marcó y en la que le tomaron por el pito del sereno.

La pobre, más perdida que Leticia Sabater en una biblioteca pública, mandó saludos desde el cyber de debajo de su casa a personajes tan ilustres como Elver Galarga, Zoila Vaca, Alam Brito Delgado, Benito Camelo, Mari Conaso, Rosa y Analisa Melano, Elsa Capunta, María Dolores Del Orto, Elvagina Estufá, Penélope Zones, Jorge Nitales, Larry Capija, Alma María Rico y tantos otros. Y ella tan feliz sin enterarse de nada.

Wendy Sulca - Sesión 2012 (09)
¡Por fin! Me escribió Elver Galarga. Es el empotrador de mis sueños.

La loca que lo ha escrito

Director de arte, diseñador gráfico, creativo, escritor, profesor, blogger, cantante y ente virtual así en general... ¡porque en esta vida hay que hacer de todo!