La diva internacional de la música pop/folk peruana sigue con su imparable carrera de éxitos. Tras sus singles La Tetita, La Cerveza, Papito no me dejesMira mis ojos la joven maravilla andina se atreve a versionar a la única cantante a su altura: MADONNA. Kyle es demasiado bajita hasta para ella.

Wendy Sulca – Like a virgin (peruvian cover)
httpvh://www.youtube.com/watch?v=4Mo3zWiWRIE

El problema es que interpreta este tema de evidente contenido sexual como si cantara el corro de la patata. Que es particular. Seguramente porque aún conserva inmaculada su virginidad y le cuesta introducirse el pene en el personaje. Pero vamos, que María Isabel y Melody eran más guarras enérgicas y tenían la misma edad.

Wendy Sulca - Sesión 2012 (03)
Joder, ni un puto mensaje en el Badoo

El vídeo, grabado en plan hispteriano con una réflex de gama media/alta y con una fotografía propia de un anuncio de compresas low cost, se aleja de aquellas entrañables grabaciones bucólicas a las que nos tenía acostumbrados la hermana gemela de Sailor Chibi Usa.

wendysulca-chibiusa
Separadas al nacer

Y es que Wendy Sulca es pura inocencia. Solo hay que ver la captura del twitcam cam4 
Ustream que se marcó y en la que le tomaron por el pito del sereno.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=A71Ya17_rdM”]

La pobre, más perdida que Leticia Sabater en una biblioteca pública, mandó saludos desde el cyber de debajo de su casa a personajes tan ilustres como Elver Galarga, Zoila Vaca, Alam Brito Delgado, Benito Camelo, Mari Conaso, Rosa y Analisa Melano, Elsa Capunta, María Dolores Del Orto, Elvagina Estufá, Penélope Zones, Jorge Nitales, Larry Capija, Alma María Rico y tantos otros. Y ella tan feliz sin enterarse de nada.

TE IN-TERESARÁ (O NO)  SÁLVANOS: Lily Allen vuelve a darnos la vida con Hard Out Here

Wendy Sulca - Sesión 2012 (09)
¡Por fin! Me escribió Elver Galarga. Es el empotrador de mis sueños.