Surgen rumores sobre el regreso de la serie lésbica más famosa.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

El mundo lésbico está desatado y no precisamente porque Rosana haya anunciado nuevo disco, sino porque de repente han surgido rumores de que la famosa serie bollo The  L Word podría volver.

Hace unos días, la actriz Jennifer Beals dejaba caer en twitter que la vuelta de las adineradas lesbianas de Los Ángeles podría estar muy cerca avivando los rumores de que Showtime habría autorizado el regreso de la serie aunque el formato parece no estar definido del todo y se duda entre nuevos capítulos, un capítulo especial o incluso un reboot.

Aunque en su momento se barajó la posibilidad de hacer una película, esta opción parece totalmente descartada ahora mismo y las propias actrices no parecen estar muy por la labor reconociendo que podría salir un auténtico desastre. Y la verdad, no nos sorprende porque la serie era bastante absurda. Tanto que se convirtió en una de nuestras series de cabecera de la pasada década.

Y es que The L Word es como un culebrón venezolano pero con chicas guapas de California. La historia gira entorno a Bette Porter y Tina Kennard, que desean tener un bebé, y las amigas de estas. Así, teníamos a Shane, la ligona; Alice, la bisexual; Dana, la deportista armarizada, Helena, la multimillonaria; Jodi, la ex de Bette; Max, que se está hormonando para ser un hombre; y por supuesto, Jenny Schecter, la loca del coño.

Entre ellas existe todo tipo de relaciones, fundamentalmente sexuales y claro, luego llegaban los dramas. ¡BOLLODRAMAS! Según fueron avanzando las temporadas, las tramas se volvían más absurdas y nosotros más fans claro. En definitiva, queremos que vuelva The L Word hoy mismo.

Te in-Teresa
¿Por qué beben (tanto) las lesbianas?