• Vuelve nuestro programa de radio porque… porque… porque mira, porque sí. Porque nos da la gana.

Ha pasado mucho tiempo desde que terminamos la última temporada de nuestro programa de radio y ¡ALEGRÍA! Por fin estamos a punto de empezar la siguiente.

La tercera.

Sí, la tercera. Si quieres saber qué pasó con la segunda temporada… tendrás que escuchar el programa.

#EBFM vuelve a las ondas radiofónicas de la mano de MetroFM, la única emisora que tiene el valor de darnos unos micros y dejarnos desvariar como sólo nosotros sabemos hacerlo. Y los que habéis escuchado alguna vez el programa sabéis perfectamente a qué me refiero cuando digo que desvariamos, y mucho.

Para esta tercera temporada volvemos con muchas novedades. Para empezar, la más importante: CAMBIAMOS DE DÍA Y HORA.

Sí, estábamos un poco hartas de trabajar tanto un martes. Porque nos parecía feo eso de salir del programa y no poder irnos de fiesta. Así que hemos decidido que, quisiera la cúpula de MetroFM o no, nos íbamos al jueves. Y al jueves nos hemos ido. Y ahora vamos un poquito más pronto, por lo de empezar a beber antes. De 22:30 a 0:30. Ahora te lo pongo así en grande para que si no te estás leyendo el texto y estás haciendo scrolling así rápido para ver si hay fotos de penes al menos te enteres de algo:

CADA JUEVES, DE 22:30 A 0:30

Vale. ya. Otra de de las novedades de esta semana es que nos hemos llevado el estudio a una sauna. Sí, has leído bien: a una sauna. No sabemos si eso afectará a la ropa que llevemos (o más bien no llevemos) durante el programa, nosotros y nuestros invitados; pero otra de las novedades (probablemente la mejor de todas) las que traemos preparadas es que vosotros mismos podréis comprobar si llevamos o no ropa en directo. Eso es amiga: #EBFM ahora se retransmitirá también en streaming a través de Youtube.

Te In-TERELU:  #EBFM - 3x05 - "Gag"Nam Style

Como es emisión en directo, evidentemente no te puedo poner ahora el link exacto para vernos, pero lo encontrarás en nuestras redes sociales y en el canal de Youtube de MetroFM.

¡Pero hay más novedades! Hemos repensado todo el programa para, básicamente, hacer lo mismo que antes pero bien. Y por supuesto sabemos que vamos a fracasar estrepitosamente, pero al menos lo vamos a intentar. Mantendremos algunas de nuestras secciones más emblemáticas como el Kiki, las Noticias Flash, Follando con Bryton, el Criticar por Criticar de Erick o La Caja (el espacio en el que hablaremos con nuestros oyentes y escucharemos vuestros mensajes y resolveremos vuestras dudas), Sí, también habrá radionovela; y aunque es pronto para desvelar nada (porque no hay nada preparado, básicamente) lo que sí os puedo decir es que no viviremos una secuela de Becaria de Una Noche, sino que vamos a irnos a un terreno más arriesgado: el spin-off. Ah, por si no sabías que hacemos una radionovela, aquí te dejamos el primer capítulo:

Y todos tranquilos, estamos haciendo todo lo posible para mantener en plantilla a nuestra investigadora Sharonne Sierra Piernas para que siga desentrañando los misterios del mundo marica con su sección “Travesti de Investigación“.

Una de las cosas que sí hemos conseguido ha sido recuperar a Igory Kingdom, que recordaréis que tuvimos que venderla para pagar el billete de avión de Adele cuando la entrevistamos en el programa. Igory ha estado viajando por todo el mundo, pero como es un poco fotosensible ha viajado de noche; así que en su sección “Igory de Noche” (como Encarna, pero en más travesti) nos hablará de la noche y de por qué te confundes.

Te In-TERELU:  #Podcast #EBFM – 3×03 – Yo para ser feliz quiero un autobús

Por supuesto habrá insultos a Carlos, el técnico, y muchas más sorpresas y maravillas que iréis descubriendo según nos las vayamos inventando. Cosa que, conociéndonos, será en tiempo real durante el programa.

Dicho todo esto, hay algo importante que tenemos que comunicaros. Lo primero es que queremos que nos enviéis vuestros audios con consultas, quejas, insultos y dramas varios para poder analizarlos debidamente en La Caja. El número en el que esperamos vuestros whatsapps es el mismo que el del año pasado; así que si no lo tienes en la agenda, apunta:

664 688 051

Pero este año, además, gracias a que nos hemos llevado el estudio a una sauna, podemos tener… ¡PÚBLICO EN DIRECTO! Así que si un jueves estás en Barcelona y quieres venir a vernos, envía un whatsapp a ese número. Que lo lleva otro que no soy yo y así no me estresáis.

Por supuesto durante el programa te puedes poner en contacto con nosotros a través de Twitter (@estoy_bailando) o usando el hashtag #EBFM; y por supuesto puedes llamarnos en directo al:

93 667 00 22

Así que ya sabes:

Mañana jueves 16 de febrero, a las 22:30, sintoniza el 107.3FM (si estás en Barcelona) o escúchanos a través de www.metrofm.es o nos ves en directo por Youtube.