Si eres una de esas maricas personas que cuando ligan dicen las tonterías esas de “discreto” o “100% fuera del ambiente” ésta es tu noticia, maricón. Porque sí, eres maricón. O bisexual. O heteroflexible/curioso. Que te van las pollas, vamos; aunque tu novia no lo sepa.

Nosotros estamos acostumbrados a viajar con la batería bien cargada y el plan de datos preparado para encender el Grindr en cuanto bajamos del avión y algunos sólo sacáis billetes a ciudades en las que haya wifi en el aeropuerto; pero hay todo un mundo de seres humanos de la sensibilidad que aprovechan sus viajes para cruzar la calle y cambiar de acera. Porque la distancia es el olvido y el olvido es Gara; pero qué mejor sitio para comerte un rabo furtivo que un sitio a miles de kilómetros de tu casa.

Funny-Face-48

La web MissTravel.com, una página para ligar buscando compañero/a de viaje, ha decidido realizar un estudio/encuesta que nadie había pedido pero que nos parece la mar de interesante porque se han propuesto encontrar los destinos turísticos más apropiados para viajar con el armario. Y no nos referimos a la gente que viaja facturando un Aspelund de tres puertas o un maromo de 2×2 metros; si no a los que aprovechan para dar rienda suelta a sus pasiones en cuanto ponen un pie en el extranjero.

La encuesta se dividió en dos partes, primero preguntaron a los más de 5.000 miembros masculinos (hombres, no es que les preguntaran a los penes) si buscaban a otros miembros masculinos (aquí sí me refiero a los penes) si estaban fuera del armario. Y a los que dijeron que no, que ellos eran “discretos” les preguntaron a dónde les gustaba más viajar para encontrar compañeros de juegos.

Te in-Teresa
GYM MAKEOVER: Revelaciones absolutas, realidades y objetivos.

callate-hugo-silva

La ciudad preferida por los amigos de la naftalina fue Chicago. ¿Y por qué? Pues no porque los mariconciles de todo el mundo quieran recorrer sus calles deseando encontrarse con Alicia Florrick o Cary Agos (ay, Cari Cary…) si no porque como es una ciudad en la que se hacen muchos negocios es fácil encontrarse con señores cargados de tarjetas de crédito doradas, plateadas, moradas, verdes, rojas y blancas a los que les gusta cantar el Anoche Me Hinché en la intimidad.

tumblr_lubhxeHS6i1qcngeko1_500

Le seguía de cerca Sidney, la de Australia no la de Scream, que como todos sabemos es uno de los mayores destinos gaylors del planeta; y en tercera posición quedaba Maui, en Hawaii.

El listado completo resultó el siguiente:

  1. Chicago, Illinois
  2. Sidney, Australia
  3. Maui, Hawaii
  4. Puerto Vallarta, México
  5. Vancouver, Columbia Británica
  6. Las Vegas, Nevada
  7. Rio de Janeiro, Brasil
  8. Orlando, Florida
  9. Buenos Aires, Argentina
  10. Minneapolis, Minnesota

Como españoles o brilli-brillenses que somos se nos ha caído el cielo encima al descubrir que los armariados no viajan a ciudades españolas. Deberíamos alegrarnos pensando que el motivo por el que no vienen a nuestras tierras es que aquí cada vez hay menos armarios; pero nos parte el corazón saber que no podremos vivir un affaire con un señor casado de Oregón que está haciendo negocios vinícolas en Calasparra del Duero.

Nuestros sueños de ser la querida de un millonario turco-chipriota se acaban de ir por el desagüe.

true-blood-gay-scene1

DRAMA

 

  • underscore

    “[En nuestras tierras] cada vez hay menos armarios”
    JAJAJAJAJAJA. Me desorino.

    Y que luego digan que no sois una web de humor…

  • albertito

    He sentido un pinchazo en el corazón por la referencia a The Good Wife, pero lo de “Sidney, la de Australia no la de Scream” me ha dejao muerta xD

  • Erick el Hermoso

    Y por qué “Turco-Chipriota” ????