Estoy Bailando participa en el encuentro Medios LGTB en Internet que organiza la revista Canino.

[divider]Showtime | Eventos y conciertos[/divider]

Ay, “la prensa” LGTB en internet. Hay mucha, variada y se podría hablar tanto de ella… y eso es precisamente lo que vamos a hacer el próximo martes 13 en La Casa Encendida de Madrid, porque los chicos de Canino nos han invitado al encuentro Medios LGTB en Internet.

bitch

Hablaremos del uso de internet como ya casi la única vía para informar del mundo LGTB, su influencia, el perfil de lector y el tipo de información que se ofrece. Y ahí tenemos taaaaaaaaaaaaantas cosas que decir… ¿verdad Shang amigas? Pero también habrá tiempo para hablar del uso de las tecnologías para zorrear, de nuestra habilidad para convertir cualquier cosa que envíe mensajes en un sitio de ligoteo, de cómo se trata la actualidad LGTB, cómo hemos evolucionado desde la desaparición de medios en papel, de la visibilidad en la red, de lgtbfobia, del uso recreacional (una forma fina de decir “porno”), del trauma que supuso el cierre de fotolog para las travestis, del boom de los blogs … Vamos que hay tantos temas que vamos a necesitar un congreso de una semana, pero tenemos que ser breves. Y salir guapos, que igual nos sale un novio activista.

Hidroboy, nuestra jefa, ama y señora, será quien acuda en representación de Estoybailando.com a tal magno evento. En un viaje relámpago como un flash (¡Hola Prohibida!) abandonará el Reino del Brilli Brilli para acercarse a Madrid y disertar sobre tan arduos asuntos. Pero no estará sola. También acudirán Andy, del canal de YouTube asadaf; Carmen Villanueva, responsable del videoblog Lets Guide, y Xavi Llunell de dosmanzanas. Así que todos juntos hablaremos del mariconismo y de la maravillosa y amplísima diversidad del mundo LGTBQWERTY en la red.

Te in-Teresa
ORGULLO MADRID 2013 - La fiesta

Este acto se engloba dentro del Salón Canino, la extensión de la revista Caninomag, una serie de presentaciones donde cuatro personas disponen de diez minutos cada una para hablar de algún tema de actualidad. ¿Y hay algo más actual que nosotros, los maricones? No. Que se lo digan a los de Hazteoir…

drag-yes

Ya sabes, te esperamos el próximo martes a las 20h en la Casa Encendida de Madrid.

  • Victor Shade

    Uyyy, esto me lo quiero imaginar como las antiguas reuniones del Drag Race, ahi lanzando shade a tope xD