Nos han llamado de la R.A.E. diciendo que van a cambiar el refrán ese del “No te acostarás sin saber una cosa más” y a partir de ahora va a ser: “No te irás a dormir sin saber más sobre Urdangarín“.

Y es que el mismo día que se sabe que la fiscalía pide 17 años de cárcel para el yerno del Rey, Diego Torres (su ex-socio) decide filtrar más correos electrónicos de esos que no valen para nada en el juicio pero que nos dejan a todos con esta cara:

Will Smith - Fresh Prince - Surprise Face

Dorothy - Oz

Aunque las noticias de hoy van a hacer que en realidad tu cara sea algo más así:

tumblr_mc9knfOWOT1rw2ve4

Y es que según leemos en El Confidencial.com, Diego Torres ha metido entre los e-mails que el juez Torres investiga una remesa de mensajes entre el Duque Empalmado De Palma y un antiguo amigo de la infancia, Jaume Reguant, con el que organizaba una cena.

Íntima.

Un encuentro.

SEXUAL.

when_someone_is_wrong

Y es que por lo visto en los e-mails Urdangarín y Reguant se dicen muchas cosas bonitas, de esas que nos solemos decir nosotros por Grindr cuando queremos quedar con un chulo. Y no nos referimos a los mensajes que mandas tú, estrecha, diciendo que no buscas sexo; por lo visto los mensajes entre Urdangarín y Reguant harían sonrojar a la travesti más barriobajera del LL.

Por gratuito que te parezca que Torres le pase estos correos al juez, en realidad lo ha hecho como prueba, para justificar que Urdangarín sí estuvo en Madrid en la fecha en la que supuestamente mantuvo una reunión con Francisco Camps y Rita Barberà en el Palacio de la Zarzuela donde recibió dinero público.

Te in-Teresa
Míster Absurdo: Cuánto más cornudo, más nos gusta

Por desgracia no se conoce el contenido exacto de los correos pero sí han surgido frases como:

Urdangarín:
Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar [en Barcelona], pero veo el tema complicado por mi regreso de Andorra.” – “Capullín, pon hora a nuestra excepcional cita, no sea que la caguemos

Reguant:
No sé cómo tienes el tema de los niños, pero si quieres podemos cenar juntas [sic]. Tenemos que hablar lo del week-end (…). En cualquier caso, tendríamos que hablarlo para no cagarla

ATENCIÓN: LEE AQUÍ LOS MAILS QUE CONFIRMAN LA RELACIÓN HOMOSENTIMENTAL DE URDANGARÍN CON UN DIABLETE MASCULINO.

Desconocemos si lo de “demoniete” y “capullín” son palabras tendencia en el mundo del homosexualismo entre señores casados de la alta sociedad y eso que nosotros estamos muy puestos en homosexualidades y tendencias. Pero es que los hombres casados no son uno de nuestros fetiches y nos perdemos.
Nos hemos quedado TAN LOCOS al leer la noticia que aún estamos en estado de shock. Miedo nos da lo que no se ha publicado de esos correos.

E-Mails de Diego Torres confirman relación gay de Urdangarín
¡Os mandaremos besos desde la cárcel!

Y desde aquí os invitamos a revisar todas vuestras conversaciones por Grindr o Manhunt con señores casados que pedían “mucha discreción” no fuera que estuviérais hablando con Urdangarín. Atentos a frases como: “No puedo quedar hoy, mañana tengo un acto público importante con mi familia” si os lo dijo antes de una Pascua Militar o una foto en Marivent; si además de preguntar si teníais sitio os pidió algo de beber para sus escoltas; o si os dijo “Si se entera me suegro me exilia del país“.

Te in-Teresa
El novio de Tom Daley ¿es Dustin Lance Black?

Atentos también a las posibles bromas recurrentes sobre lo mucho que le gusta la inFanta.

  • Hay que ver cómo está la vida

  • Ertai

    Me he quedado como en la foto, sí… Por otro lado, Undargarín me vale mucho, así, como dato random lo digo.

  • Sólo puedo decir…