La justicia de Marruecos condena a dos hombres a seis meses de prisión por… ser gays. Y ya.

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

Marruecos acaba de mandar a dos hombres a la cárcel por ser gays. Y la prueba del delito (de ser gays) era un vídeo, presuntamente sexual, que un “amigo” de la pareja difundió por Whatsapp.

TODO MUY NORMAL

Dos hombres, un estudiante universitario y un agente inmobiliario, han sido condenados a seis meses de prisión por “participar en actos homosexuales. Ha ocurrido en Tánger, esa ciudad tan bonita y tan divina que a nuestras famosas fíjate, les encanta visitar. De hecho juraría que este verano tuve un amigo que no paraba de subir fotos a Instagram porque Tánger, qué hermosa eres. Fue de viaje con su novio. Pero a los españoles no nos dicen nada.

Una señora disfrutando de unas vacaciones en Tánger. Divinamente.

A los marroquíes sí. Resulta que estos dos chicos (a los que se les ha puesto, además, una multa de unos 100€ por cabeza) fueron arrestados el pasado 9 de febrero acusados de cometer actos homosexuales y de estar en posesión de un arma. No sé qué relación puede haber entre ambas cosas pero mira, la policía de Tánger, qué movida.

Por lo visto las autoridades les buscaban porque circulaba por internet un vídeo sexual de los dos hombres, aunque no está muy claro si en él aparecían besándose o follando. Sea como sea, parece que uno de los dos se dejó el móvil en la mesa de una cafetería y un “amigo” aprovechó para enviarlo a todo el que le dio la gana. Y como bajo el artículo 489 del Código Penal de Marruecos resulta que realizar “actos contranatura” con una persona de tu mismo sexo es ilegal, pues la policía les detuvo y ahora están condenados.

Te in-Teresa
Un rabino es forzado a retirarse tras alabar la aceptación social de la homosexualidad

Ah, por cierto, que también les acusaban de difundir material pornográfico. Todo muy lógico teniendo en cuenta que el que difundió el vídeo fue un hijo de la gran puta que les ha jodido la vida.

Durante el juicio uno de los acusados acusó a la policía de maltrato físico y psicológico durante su detención. Cosa que no nos sorprende en absoluto.

Si por alguna casualidad de la vida eres amigo de la Reina Letizia o del Rey Felipe VI, estaría bien que les recordaras que la próxima vez que reciban a Mohamed VI (el rey de Marruecos, boba) o vayan a visitarle, entiendan por qué nos vamos a cagENFADAR un poquito. Iba a decir una burrada más gorda, pero no quiero que este artículo me lleve a la cárcel por injurias a la Corona. La Ley Mordaza, ya sabes.

TOTAL, QUÉ MARAVILLA TODO

[divider]Fuente: Gay Star News[/divider]

Deja tu comentario