• Un representante de la American Family Association exige a los gays que le devolvamos el arcoiris a su legítimo dueño: Dios.

No es la primera vez que vemos a algún hetero aburrido quejarse de que el colectivo LGTB utilice el arcoiris como símbolo. Desde un señor que iluminó su Arca de Noé (sí, no me lo estoy inventando) para “recuperarlo” hasta un chico que organizó un Orgullo Hetero con la frase: “¡Recuperemos el arcoiris!

Pero a este señor de hoy hay que reconocerle un plus de originalidad. En una sociedad en la que cada día hay algún colectivo cabreándose con otro por haberse apropiado de un símbolo de su cultura, faltaba que viniera Bryan Fischer a acusarnos a nosotros de apropiación cultural. ¿Y qué hemos robado? Pues el arcoiris. ¿Y a quién? ¡A Dios, coño! Que hay que explicártelo todo.

“Peor ejemplo de apropiación cultural de la historia: los LGTB robaron el arcoiris a Dios. Es suyo. Él lo inventó. Devolvedlo.”

Y se quedó tan pancho.

Si no sabes quién es Bryan Fischer tampoco pasa nada. Es suficiente que sepas que es un señor muy aburrido que se dedica a dar charlas y sermones y hablar por la radio (¡coño, como yo!) sobre cosas religiosas (ahí ya no es como yo) y que además es no sé qué de la American Family Association (el Foro de la Familia americano, vamos).

El tweet se acabó volviendo viral por lo tremendamente absurdo que resulta. Y algunas de las respuestas que ha recibido son para enmarcar:

“¡Los Phoenix Suns le robaron el sol a Dios! ¡Los Tampa Bay Lightning robaron los rayos! ¡Los Oklahoma City Thunder robaron los truenos! ¡Dios mío, cuándo terminará este horror!”

“No, lo siento. Nada de arcoiris para los heteros nunca más. A partir de ahora os conformáis con que chispee. Sorry, not sorry.”

“Cómo borrar el tweet de otra persona”

“¡Oh no! Los malditos gays. ¡¡Están acumulando toda la luz refractada en vapor de agua por todo el mundo!!”

Te in-Teresa
Derechos sí, besitos no: Un estudio revela que los heteros están locos