• El rapero Mykki Blanco denuncia en Twitter que la policía acudió al avión en el que viajaba porque el pasajero a su lado estaba molesto por compartir cabina con alguien como él.

Imagínate que te subes a un avión, te quedas frito y al despertarte te encuentras a la policía mirándote. Tú, que no tienes ni idea de qué has hecho, te quedas toda loca hasta que descubres que no has hecho nada, que es el pasajero de al lado el que les ha llamado. Y les ha llamado porque le molestas, incluso dormido. ¿Y por qué le molestas? Porque eres Mykki Blanco.

Eso es justo lo que le pasó a Mykki, que viajaba en un avión de Delta Airlines desde Toronto a Detroit y se encontró con que el pasajero que iba a su lado llamó a la policía horrorizado por tener que compartir avión con alguien como él.

Mykki lo ha explicado en Twitter:

Acabo de coger un vuelo de Toronto a Detroit Michigan y cuando me he despertado el caballero sentado a mi lado había llamado a la policía. Decía que no estaba cómodo y que no sabía cómo Delta permitía que “alguien como yo” subiera al avión con él y se sentara junto a él.
Esto es REAL. Entonces el agente de policía me dijo que iba a rellenar un informe para el FBI sobre nuestra “interacción”, salvo que yo no interactué en nada. Me dijeron que “iría a la cárcel” si seguía preguntando por qué el agente de policía le estaba dando un trato preferencial a ese hombre. Entonces me dijeron que yo podía rellenar un informe por mí mismo explicando “mi versión de la historia”… Pero el incidente al completo fue inventado.

https://twitter.com/mykkiblanco/status/832724865056698370

Te in-Teresa
Se suicida con 20 años por acoso homófobo

https://twitter.com/mykkiblanco/status/832725072318050305

https://twitter.com/mykkiblanco/status/832725355651796992

https://twitter.com/mykkiblanco/status/832725529258139648

https://twitter.com/mykkiblanco/status/832725723051868160

Al poco de explicar su historia en Twitter, Mykki Blanco se convirtió en Trending Topic en Twitter, básicamente porque nadie entendía la situación. Que un pasajero llame a la policía porque a su lado va Melendi cantando como Las Grecas pues mira, tiene sentido. Pero que les llame simplemente porque le molesta que una persona como Mykki se siente a su lado, y que encima la policía acuda y legitime esa queja… Pues como que huele un poquito mal.

Bueno no, no huele mal. Huele a homofobia.

https://twitter.com/mykkiblanco/status/832725875212836864

Es la forma más rara de homofobia con la que me he encontrado jamás.

Desde la compañía contestaron por Twitter al rapero y activista LGTB pidiéndole disculpas:

Hola Mykki. Sinceramente, no puedo creer lo que mis ojos están leyendo. Siento muchísimo saber que has tenido una experiencia así en un vuelo de Delta. No toleramos la discriminación de ningún tipo. Amamos a TODOS nuestros pasajeros.

El CM de Delta le ha pedido a Mykki información de su vuelo para confirmar lo que ha ocurrido y el rapero espera que la tripulación de cabina pueda aclarar a la compañía y a la policía que estuvo durmiendo durante todo el vuelo y no hizo nada para molestar al pasajero que tenía al lado. Aunque, visto lo visto, tampoco le hacía falta hacer algo para que el señor estuviera “molesto“.

Te in-Teresa
La Via Catalana tendrá un tramo gay

Lo que mucha gente está esperando a que explique la compañía es por qué accedieron a llamar a la policía ante una queja tan homófoba, racista y clasista como que no te gusta la persona que tienes sentada a tu lado.

Deja tu comentario