Como no teníamos suficiente con lo pesadas que os habéis puesto todas con los selfies, ahora os estáis volviendo locas con el puto palo para haceros selfies. Que a ver, os entendemos, sois mariquitas y todo lo que tiene forma de palo os parece lo más. A nosotros también.

dia-de-reyes-un-palo

Pues ahora que ya tienes tu palo para los selfies, llega al mercado otro palo que te hará aún más ilusión porque es un palo para tu culo. Bueno, es un palo para hacerte selfies del culo. Que no me refiero a selfies mal hechos. Bueno mira, esto:

bf_header

Se acabó lo de romperte el cuello o dislocarte el hombro cada vez que quieres enviarle una foto de tu big booty al chulo de turno en Grindr. Tampoco te hará falta llenar la casa de espejos para conseguir perspectivas extrañas de tu trasero.  El Belfie Stick ha llegado para salvarte a ti a todas las pasivas del mundo.

Excuse-me-GIF

¿Y qué hace que el Belfie Stick sea tan maravilloso comparado con los palos de selfie de toda la vida? Pues que es extensible y articulado; así que puedes regularlo para que tome la imagen exacta de tu culo y puedas mostrarlo a todo el universo en todo su esplendor.

bf_450x550_2

Otra cosa que hace que el Belfie sea especial es que cuesta unos 70€ y está agotadísimo.

La otra cosa que has de saber sobre él, es que no existe. O al menos eso parece porque el Belfie Stick parece ser un intento de los creadores de la red social ON (una especie de Facebook meets Instagram) de viralizar su marca, y como en su web (basada en las fotos que comparten los usuarios) hay una cantidad ingente de selfies y otra tanta de belfies (los selfies culeros que algunas famosas como la Kardashian o Scarlett Johansson pusieron de moda).

Te In-TERELU:  SÚPER GAY: El iOS7 saca al iPhone del armario

Según la web del Belfie Stick puedes apuntarte a su mailing list y que te avisen cuando vuelvan a tener stock del palo en 2015. A nosotros nos huele a que te apuntas para que te avisen de ello y acaban bombardeándote a e-mails de cualquier mierda.

Lo mejor de este artículo es que más de una seguro que ya estaba sacando la VISA de la cartera para comprarlo. ¡Ingenua!

tumblr_m0mymeQcUB1qetbdeo1_500