Imagínate que estás estudiando maquillaje y acabas de recibir tu certificado de MAC Cosmetics. Lo primero seguro que te es fácil de imaginar porque aquí la que no es maquilladora es peluquera y la que no es peluquera es bloguera y la que no es bloguera es DJ o diseñadora gráfica. Vagas. Lo segundo es más complicado porque sabemos que tu talento es limitado.

Pero el de Joey Killmeyer no lo es, y el chico acababa de recibir su título cuando se le presentó su primer cliente: Ethan.

Ethan es un niño de 8 años que quería aprender a maquillarse como una Drag Queen porque es ultra fan de Jeffree Starr. La madre de Ethan, que es una de esas madres que se preocupan más por la felicidad de su hijo que por el qué dirán (ya lo diga una concejala del PP, una beata de Cuenca o un Dios omnipotente que te prohíbe hacer todo lo bueno de la vida y ni siquiera existe), no dudó en cumplir el sueño de su hijo y le llevó para que un artista del maquillaje le enseñara cómo parecerse a sus ídolos.

Season y su hijo, Ethan
Season y su hijo, Ethan

Season Wilwert, la madre, explica a Metro.co.uk que ella compra habitualmente su maquillaje en MAC y un día su hijo y la encargada de la tienda se pusieron a hablar y ella le explicó que organizaban unos cursos para enseñar a los clientes a aplicar bien el maquillaje. Ethan le pidió a su madre que por favor le dejara asistir a uno porque su sueño es ser maquillador. Y a Season, a la que desde aquí le hemos dado el premio a Madre del Año (no te emociones Season, no te vamos a enviar nada, es sólo un título), le pareció todo fenomenal.

Te In-TERELU:  Tossa Tossa: Barbie en versión osa

¿El resultado? Una pasada.

568e87c5190000c90178b4ad

A algunas de mis amigas travestis no les iría mal pasarse por la silla de Joey. Que, por cierto, compartió la historia en su Facebook con un texto que nos ha hecho morir de amor (más que su tatuaje de Queen Madonna).

 

A couple weeks ago I got my certification in lessons for MAC. Today I got to do my first one. I was not originally…

Posted by Joey Killmeyer on Domingo, 3 de enero de 2016

 

Hace un par de semanas recibí mi certificado para dar clases en MAC. Hoy he podido dar la primera. No tenía ninguna programada, pero estaba haciendo una suplencia. Éste es Ethan, tiene 8 años. Quería aprender a maquillarse como una Drag. Le encanta Jeffree Starr. Su madre le apoya totalmente y le está permitiendo descubrir quién es. Le he hecho un lado de la cara y él ha hecho la otra. Lo hizo muuuuuuuy bien. Es un chico con mucho talento. Y espero que sea un gran artista en su vida. Pero me conmovió mucho que su madre me dijera que le he dado confianza al dejarle ser él mismo. Realmente estaba destinado a trabajar hoy. Me demuestra cómo el mundo ha cambiado desde que yo era un niño y que hay esperanza para los niños que son diferentes. Y si es gay o no nadie lo sabe. Pero realmente respeto a su madre, que le está dejando ser él mismo, y descubrir quién es y lo que quiere hacer con su vida. Por favor, comparte si quieres. Difunde el mensaje de aceptación. xoxo

Te In-TERELU:  Los padres de Matthew Shepard plantan cara a Putin

La madre de Ethan, Season, tiene claro cuál es su motivación para dejar que su hijo se exprese como le dé la real gana: “Apoyo a mi hijo sin importarme nada. Le quiero de forma incondicional. Esto es una forma de expresión artística pura. Sé que algunos lo convertirán en un tema de identidad de género o preferencias sexuales; pero Ethan tiene sólo 8 años. Es un actor, un artista… Le estoy dejando explorar sus verdaderas pasiones y talentos, sean cuales sean.

Y nosotros estamos así:

its_so_beautiful_crying