• Ellen entrevista en su programa a Reuben De Maid, un niño que sufría bullying por ir maquillado al colegio y que además hizo una gran actuación cantando And I Am Telling You I’m Not Going.

Ya sabéis que somos muy fans de Ellen, y es que su programa nos ha dado grandes momentos. Esta vez te hablamos de ella porque ha llevado a Reuben De Maid, un pequeño de doce años que participó unos días antes en el concurso Little Big Shots también producido por Ellen.

El caso es que Reuben hizo una espectacular entrada interpretando una de las canciones más homosexuales de la historia, And I Am Telling You I’m Not Going, para luego charlar un poco con la presentadora. En el sofá le contó como sufrió golpes por parte de sus compañeros de clase por ir maquillado al colegio y como tuvo que cambiar de centro escolar, algo que la presentadora aplaudió al valorar que no hubiera dejado de ser él mismo. Eso sí, a nosotros nos gustaría tener unas palabras, o algo más, con la dirección del colegio que consintió los abusos.

Vamos a quedarnos con la parte tierna de la historia y te dejamos el video, que seguro que te emocionará tanto como Pulseras Rojas a Steven Spielberg.

Deja tu comentario