adgasf

[divider]Actualidad | Alerta homo[/divider]

Hay gente muy aburrida en el mundo. El pasado miércoles, la iglesia presbiteriana de Caldwell (Charlotte, Carolina del Norte) sufrió un pequeño ataque. Un ladrón se coló dentro para pintarrajear un cuadro que mostraba el estado de Carolina del Norte con los colores de la bandera LGTB. ¿Y qué fue lo que garabateó? Pues claro, una cita bíblica. ¿Qué iba a ser si no? Concretamente, citó a los Corintios 6:9.

Suponemos que quien haya dejado semejante mensaje es fan de la peli Seven porque si no… no entendemos nada. ¿No era más fácil dejar una nota o enviar un email con la cita bíblica? Mira que a algunos les gusta ser el centro de atención. Por cierto, que Corintios 6:9 dice:

“¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.”

Y algo nos dice, querida amiga, que tú te encuentras entre los adúlteros, los afeminados, los homosexuales o borrachos. O en todas las categorías a la vez. Así que sí, va por ti. Que lo sepas: NO HEREDARÁS EL REINO DE DIOS. Que lo ha dicho un señor (o señora, o señore, que no queremos invisibilizar a nadie) en una pintada. El reverendo John Cleghorn ve una clara intención homófoba ya que la iglesia es inclusiva y ha colaborado en la celebración de distintos actos en el Orgullo, que con  la que está cayendo en Carolina del Norte con este tema, es muy de agradecer.

Te In-TERELU:  La locura absoluta tras el escándalo de Dolce & Gabbana

A todas estas, y aprovechando que había conseguido entrar, el autor del mensaje aprovechó para llevarse una tetera y café. Suponemos que los heterosexuales que roban sí heredarán el reino. O igual fue al revés, entró a robar una tetera y ya que estaba cogió el pincel y se dejó llevar por Dalí, como si fuera Mónica Naranjo. El caso amiga, es que nunca sabremos la verdad, pero tú no heredarás el reino de los cielos.

[divider]Fuente: PinkNews[/divider]