No hace falta que os cuente a vosotros, lectores habituales de esta web, lo maravilloso que es el mundo que se esconde en vuestra puerta de atrás. Sí, hasta los activos disfrutan de vez en cuando si la lengua se te va y acaba donde no esperaban.

3368935

Los que no tienen tan claro que el culo es un universo de placer que hay que descubrir son nuestros amigos heterosexuales (los que quedan, claro). Y para vosotros, que sé que alguno nos lee, os traigo este vídeo.

dramatic-chipmunk

Davey Wavey es uno de los videobloggers gays más conocidos en todo el mundo, que por algo tiene casi 850.000 seguidores en Youtube. En su último vídeo, Davey ha decidido invitar a un amigo heterosexual a experimentar el placer anal con la ayuda de un juguetito. ¡Ojalá fuera tan fácil que tus amigos heteros -si los tienes- se prestaran a estas cosas.

No me ando con rodeos, dale al play y descubre qué le pasa al chico heterosexual que se decide a sentir la magia de la ilusión de su ano por primera vez:
(SPOILER: se le pone dura. SPOILER: no se le ve el rabo.)

Vale, el vídeo es una campaña de promo de un sexshop en el que no podemos comprar pero ¡qué más da! Démosle la bienvenida a nuestro nuevo amigo al fantástico mundo de la pasividad.

  • anonimo ;)

    heterocreiste

  • LumberLoca

    y los comentarios en youtube son la polla.. la mitad habla de sus cejas y que entonces no es hetero y la otra midad le defiende que si dice que es hetero pues lo es y que mas da 😀

  • Bonito viral…. Eso está más preparado que un programa de Telecirco.