The most fabulous story ever told
  • El grupo llamado America needs Fatima enloquece al enterarse de que en una obra de teatro aparecerá una Virgen María lesbiana.
  • La obra representa en clave de comedia una versión gay de la Biblia.

Suponemos que estos señores no van mucho al teatro porque The Most Fabulous Story Ever Told se lleva representando desde 1998 y hasta sale en alguna que otra película.

Dios homosexual y sus angelitos homosexuales

La obra es como una versión mariquita de La Biblia que la compañía Out Front Theatre Company, de Atlanta, ha decidido estrenarla a finales de este mes y los adoradores de Fátima han puesto el grito en el cielo porque, dicen, es blasfema e insulta a la Madre de Dios porque la representan como si fuera lesbiana y se han puesto a recoger firmas como poseídas para evitar que se estrene. Y según sus cifras, ya llevan más de 40.000.

Además, también se escandalizan de que los protagonistas sean dos hombres, Adam y Steve, en lugar de Adán y Eva, que se pasean desnudos por el escenario. ¡A dónde vamos a llegar! Todo el mundo sabe que antes de crear al hombre y a la mujer Dios creó los pantalones vaqueros y los polos Lacoste para que pudieran corretear vestidos por el Paraíso.

Por si fuera poco, en su web también se echan las manos a la cabeza porque el autor del texto, Paul Rudnick, es homosexual. Sí, UN DRAMATURGO HOMOSEXUAL. ¿A dónde vamos a llegar?

Por cierto, Rudnick ha sido guionista de algunas de las películas más homosexuales de los últimos años como Jeffrey, Sister Act o Las mujeres perfectas.

Claro que nada de esto debería sorprendernos ya que se trata del mismo grupo católico que acusó de blasfemo a El Código Da Vinci. Vamos que según ellos todo es blasfemo. Menos mal que no nos han visto en un cuarto oscuro a las cuatro de la mañana porque les podría dar un ataque… o unirse al festín que nunca se sabe. El caso es que a nosotros nos da mucha pena no estar en Atlanta e ir al estreno de este musical tan homosexual. Je. Como si hubiera musicales heterosexuales….

Te in-Teresa
La Universidad de Cádiz cancela la charla homófoba de Jokin de Irala

Fuente: Pink News