• Un señor que lleva 50 años dibujando para Disney nos explica cuáles son los cientos de personajes gays que hay en las películas de la factoría. De verdad: cientos. ¡Miles!

LeFou, el de La Bella y la Bestia es gay. Muy gay. Todo se descubre en una escena bastante absurda, aunque el buen hombre se pasa toda la película perdiendo el culo detrás de Gastón. Pero bueno, es maricón.

Y claro, que en una película de Disney como ésta aparezca un personaje homosexual (aunque sea casi rozando la parodia) ha cabreado a todos los cristianos reaccionarios y aburridos que acusan a Disney de utilizar sus películas para forzar la “agenda gay” entre los niños. Malasia casi se queda sin estrenar la película porque Disney se negaba a que la censuraran, aunque luego cambiaron de opinión; un abuelo de Alabama dijo que no la iba a proyectar en su cine y otro tontoalastres dijo que a Disney la controlan los “demonios gays“.

Pues ahora viene este señor, Frank Johnston, un “animador de Disney” con 50 años de experiencia a explicarnos que en realidad las películas de Disney siempre han estado llenas de personajes gays. Pero llenas, llenas. Más llenas que el Strong en el Orgullo. Maricones por todas partes, vamos.

Los pájaros de Blancanieves, el barrio gay en Cenicienta, los cazadores de Bambi (eran gays), los animales del zoo de La Dama y el Vagabundo… Todos maricones. Dale al play y tranquilo, no te hará falta entender mucho inglés porque Johnston los señala a todos. Tampoco te hace falta saber inglés para entender que es una parodia (y una que nos ha hecho mucha gracia).

Te in-Teresa
#GRINDRSORPRESA: El comeback

Deja tu comentario