Un chico de Carolina del Sur pide ayuda para alejar a Betty White de las garras de 2016 y “mantenerla a salvo hasta el 1 de enero de 2017”

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

2016 está siendo el año en que se muere gente que no se había muerto antes, y eso es un drama. Todos los años se muere gente, claro, pero lo de 2016 está siendo para echarse a llorar: David Bowie, Alan Rickman, George Michael, Prince, Carrie Fisher, Leonard Cohen, Zsa Zsa Gabor, Alan Thicke, Alexis Arquette, Cristina La Veneno, Gene Wilder… y ahora Debbie Reynolds.

La alarma social es máxima porque quedan 2 días para que se acabe el año y no queremos seguir sufriendo, así que Demetrios Hrysikos, un chico de Spartanburg (Carolina del Sur), ha lanzado una campaña en GoFundMe para que le ayudemos a mantener proteger a Betty White del 2016.

El objetivo de Demetrios es conseguir dinero suficiente para viajar a “donde sea que esté Betty White” y “mantenerla a salvo hasta el 1 de enero de 2017“.

Y ríete, pero está claro que hay mucha gente preocupada por Betty y Demetrios ya ha recaudado 6,485 dólares de los 10.000 que se ha marcado como objetivo.

Como Demetrios es consciente de que a Betty no le haga gracia que “un extraño griego se plante en su puerta a hacer guardia“, ha prometido que todo el dinero recaudado se donará al pequeño teatro de Spartanburg para “ayudar a crear nuevas estrellas de los escenarios y la pantalla que perpetúen el legado de las leyendas que se han marchado este año“.

Probablemente a ti te importe un carajo lo que pase con el teatro de Spartanburg, pero si quieres donar un poquito y unirte a las 585 personas que han invertido esa cantidad de dinero en un solo día, puedes hacerlo aquí.

Te in-Teresa
Markus (QQCCMH) saca un perfume hecho con su sangre

Y si eres mega fan de Betty White, como tiene que ser, no te pierdas los suculentos secretos sobre Las Chicas de Oro que desveló el escritor Jim Colucci en un libro tras entrevistar a 250 personas que trabajaron en la serie.