¡DRAMA MARICONCIL!

Hace unos días saltaba la noticia que nos cogía a todos por sorpresa. Y no, no me refiero a que Sandra Barneda sea LESBIANA (con todas sus letras); me refiero a que un usuario de Grindr con una vida muy aburrida (porque probablemente no le respondían nunca a los mensajes) encontró un fallo de seguridad en la app que permitía conocer la localización exacta de los usuarios.

tumblr_mjvzzr7nuq1r0qp6so1_500

Daba igual que tuvieran activado lo de mostrar la distancia o no, el señor había conseguido poner en el mapa a unos cuantos gays (o heteroflexibles) de medio mundo y había localizado con exactitud a unos cuantos gays en Uganda, otro en la Duma (el parlamento ruso) y hasta una marica persona en el mismísimo Kremlin.

putin-sucks-movie-2

A ti te puede parecer una tontería porque le pasas tu localización al primer pectoral que te dice “Hola“, pero en países como Irán (donde localizó a 200 mariconciles) puede ponerte en serios apuros. Incluso para ti mismo podía suponer un riesgo si el stalker de turno descubre tu posición exacta y decide hacerte una visita con un buen puñado de chorris burundanga en el bolsillo.

En un principio los de Grindr Sorpresa salieron a la palestra diciendo que no era un fallo de seguridad, que era normal que se pudiera saber la localización de los usuarios porque en eso se basa la gracia de la aplicación, maricón.

tumblr_inline_mkjmyk8fwO1qz4rgp

Pero parece que se han dado cuenta de que una cosa es que la app te diga que el chulo que te va a dar la merienda esté a 700 metros y otra muy diferente es que el tío raro que quiere merendarte (literalmente, a lo Hannibal) sepa que estás en el número 37 de la calle Balmes; y por eso han decidido desabilitar la opción de saber a qué distancia estamos unos de otros.

Te in-Teresa
Los Sabios Responden (20 de febrero de 2013)

A la luz de las velas de las recientes quejas sobre la seguridad referentes a la localización exacta de un usuario, Grindr ha hecho modificaciones para no mostrar la información sobre la distancia de los usuarios. Grindr seguirá haciendo cambios para mantener a todos los usuarios seguros.

Es por ello, querida amiga persona, que en tu Grindr ya no ves a qué distancia están los chulos que te rodean. Y eso para ti que vives en el centro de Madrid o en zonas de Alta Densidad Mariconcil puede no suponer un problema porque sabes que todos los que te salen están a menos de 500 metros; pero para las maricas periféricas o las que están perdidas en mitad de los Monegros puede ser un auténtico drama. Porque tú imagínate que te pones a hablar con un chulo que te sale a 3 huecos de tu perfil pensando que lo tienes a medio kilómetro y, después de verle el rabo, te dice que está a 20 kilómetros y no tenéis ni coche, ni helicóptero, ni nada de nada.

Claro que nunca estarás peor que el marica que el hacker encontró en Corea del Norte.

brilliant_animated_gifs_featuring_kim_jong_un_24

¿Lo bueno de todo esto? Que a partir de ahora ligar por Grindr será como jugar a encontrar a Carmen Sandiego.

90s6

ACTUALIZACIÓN: En vista de las amenazas de sucidios colectivos y demandas por daños y perjuicios que habéis realizado en los últimos días, los chicos de Grindr han aclarado que sólo ocultarán la localización en países en los que ser gay pueda suponer un peligro para tu integridad física. Es decir, que no nos afecta (a no ser que vayamos a Uganda). Es decir: todo este drama PARA NADA.

Te in-Teresa
J&B la lía en la Estación Norte de Madrid

  • Galfoz

    ¿Y quién está en medio de los Monegros?, ¡YO! YUPIII

  • albertito

    Al menos los gifs molan.

  • DramaGrindero

    Pues con la tontería de la última actualización ahora me dice que mi terminal no es compatible…vamos que me quedo fuera del mercado :O!!!!!! …drama!