Con lo bonito que podría ser el mundo y lo felices que seríamos viviendo en el país de la piruleta cabalgando nuestros unicornios… y siempre nos empeñamos en liarla parda.

El otro día el actor Tyler Posey (el de Teen Wolf) subió un vídeo a su Snapchat en el que salía bajo una señal de la “Calle Gay” y él sonreía feliz mientras decía: “Esto soy yo. Soy esto y esto soy yo. Nunca me he sentido tan vivo. ¡Soy gay!“.

http://youtu.be/qVnATNmKato

Y claro, histeria colectiva. Cientos de artículos por internet diciendo que el chico había salido del armario, que qué fuerte la vida, que viva Snapchat, que si yo no entiendo cómo coño funciona Snapchat. Lo típico.

RECREACIÓN: Yo intentando usar Snapchat
RECREACIÓN: Yo intentando usar Snapchat

Pero hubo muchos que creían que lo que el chico estaba haciendo era reírse de los gays. Menospreciar lo difícil que a muchos les resulta salir del armario. Perpetuar las políticas dañinas del heteropatriarcado y los géneros binarios en un intento por menospreciar la lucha queer.

Eso último me lo he inventado, pero estoy convencido de que algún histérico lo ha dicho; QUE OS CONOZCO.

El caso es que, efectivamente, lo del vídeo era una broma. Tyler Posey no es gay ni pretendía salir del armario, simplemente hizo la coña porque estaba en la calle gay y era feliz (y, recordemos, el significado original de la palabra “gay” era precisamente ése, “feliz“).

5ec924b6ae35f628a92859bd1637dcb9

Pues el pobre chaval ha tenido que pedir disculpas después de borrar el vídeo porque un montón de histéricas del coño se habían enfadado, así que Tyler ha ido a Twitter a explicar que “soy un gran defensor del amor frente al odio, de mantenernos unidos en tiempos divisorios. Aunque no soy gay, apoyo totalmente a la comunidad LGTB. Ese momento pretendía reflejar eso. Y a todo el mundo, pido disculpas a todas las personas que he ofendido o que he menospreciado lo difícil que es salir del armario. Sólo quiero esparcir el amor por el mundo.”

Querido Tyler: déjate de pedir perdones que no hacen falta. Vale que muchos se toman muy en serio lo de ser un “aliado” o ser gay de verdad, pero chico ¿qué más da? Luego son los primeros que dicen que buuuuh las etiquetas, buuuuuh el heterpatriarcado, buuuuuh… BAH!

Te in-Teresa
A Britney Spears le encanta que salgas del armario

Espárcenos todo el amor que te dé la gana.

tyler-posey-shirtless-featuredtyler-posey-shirtless-11222011-08-580x397tyler_poseytumblr_o7o0ma18hH1v2gzwio1_250

Fuente | JustJared

 

  • Es que el tío es un poco gilipollas, lo siento. Normal: buen cuerpo, mente defectuosa.

  • Álex

    No es la primera vez que Tyler hace comentarios heterosexistas, y bueno, a mi me parece un poco de mal gusto.