La investigación indica que se trata de un fuego fortuito.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

A las diez y media de la noche del domingo se declaraba un incendio en la conocida sauna gay Steam Works en Berlín. Al parecer el fuego se inició en el sótano y se propagó con facilidad debido a las deficiencias en las medidas de seguridad y a lo “laberíntico” del lugar.

Cuando llegaron los servicios de emergencia unos 25 clientes habían conseguido salir del local y se encontraban en la calle tapados tan sólo con una toalla. Sin embargo, los bomberos rescataron los cuerpos sin vida de tres personas en el interior del local y a un cuarto hombre, de 48 años de edad, que ha tenido que ser hospitalizado por por una intoxicación provocada por el humo.

Según las autoridades, ha habido muchas dificultades para acceder al local debido a que se trata de un espacio de 2000 metros cuadrados distribuido en dos plantas con 60 pequeñas cabinas que han tenido que ser forzadas por los 80 bomberos que se han trasladado al lugar de los hechos. Asimismo se ha comprobado que una de las salidas de emergencia se encontraba bloqueada en el momento que tuvo lugar el fuego.

[divider]Fuente: Berliner Zeitung[/divider]

Deja tu comentario