Ya sabéis que en esta web somos muy fans de las travestis. Vale, yo no cuento porque soy una travesti. Pero el resto de la redacción ven una peluca y se vuelven locos. Por eso apoyamos cualquier iniciativa que tenga que ver con la visibilidad de este colectivo. Porque las travestis nunca están lo suficientemente vistas.

giphy

Esta semana hemos podido ver a toda la realeza del Drag Race más conocido del mundo en todo su esplendor, desfilando de nuevo para la marca Marco Marco. Digo “de nuevo” porque no es la primera vez que las concursantes de Rupaul’s Drag Race se suben a la pasarela para mostrar los modelitos salidos de la mente de uno de los diseñadores más deseados por las celebrities de Hollywood.

giphy-1

Raven, Raja, Sharon Needles, Detox, Willam Bell, Roxxxy Andrews, April Carrion, Trinity K., Bonet, Milk y el productor ejecutivo del programa, Mathu Andersen (entre muchos otros) se enfundaron en los geométricos diseños de la marca; insinuando figuras curvilíneas y dejando a los asistentes a la semana de la moda de Los Ángeles a medio camino entre el éxtasis cromático y la epilepsia más vanguardista.

image3image5image4

Y cómo no, en el desfile hubo chulazos; muchos chulazos en ropa interior. Que las travestis no son tontas y Marco Marco también diseña calzoncillos.

Marco Marco Collection Three 2015 Runway PresentationMarco Marco Collection Three 2015 Runway PresentationMarco Marco Collection Three 2015 Runway Presentation

Marco Marco se caracteriza por confeccionar ropa interior, disfraces y ropa para espectáculos; y no son sólo las travestis las que caen rendidas a los pies del diseñador: Ariana Grande, Jennifer López, Selena Gómez son sólo algunas de la larga lista de famosas vestidas por ellos tanto para sus actuaciones como para su paso por la red carpet.

Te in-Teresa
JOTAPETADAS: Los mejores videos para mearte de risa (Vol.2)

Nicki-Minaj-AMASelena Gomez - THE END 2011 Jingle Ball-15

Os dejo, que voy a preparar el crowdfunding para que entre todos podáis comprarme uno de sus modelitos.

Deja tu comentario