Como buenos homosexuales nos encanta el musical. Y si es una comedia nos encanta más. Y si hay chicos guapos entonces ya no nos encanta, lo disfrutamos por todos los orificios poros de nuestros cuerpos.

RuPaul-happyNosotras cuando nos enteramos de que se estrena un musical

Y Tras el telón cumple con todos esos requisitos. Una comedia sobre una pequeña compañía teatral que representa con absoluto fracaso el musical de King Kong. Justo antes de empezar su última función, la vida de los cuatro protagonistas sufrirá un cambio radical: amores (con sus desamores), equívocos y muchas revelaciones les harán tambalear hasta el punto de poner en peligro la última representación, pero como se dice en el mundillo: The show must go on.

youtu.be/TuikmLBUaAU

Por si no lo sabías, existe el musical de King Kong

Así, veremos como Minerva está loquita por Mau, el director de la obra que no le hace ningún caso. Para seducir a su amor, Minerva se deja llevar por los consejos de Feli, una chica muy presumida y bastante lianta… y en medio de este embrollo está David. Sí. DAVID

Gorka-de-la-nuez¡Hola David!

¿Por dónde íbamos? Ah sí. Tras el telón es un musical deliciosamente tierno, dulce, divertido y romántico. ¿En serio puedes pedir algo más? Pues sí. Unas voces estupendas. Y oye, deseo concedido. Porque ni la música ni las interpretaciones te van a defraudar lo más mínimo.

youtu.be/Z5NjAEo3LvM

FICHA TÉCNICA:

Dirección artística y libreto: Alejandro Melero
Dirección musical: Jorge Toledo
Intérpretes: Gorka de la Nuez, Mariola Peña, Julián Salguero, Verónica Polo

Te in-Teresa
"Atra Bilis": A vueltas con la Bernarda y el realismo mágico. #TEATRO