Hace unos meses te hablábamos de Quist, una aplicación para mantenerte al día en cultura marica, y hoy te traemos Top2bottom (y no active2passive como dice más de uno en su perfil de Grindr).

top2bottomgames

 

Las reglas son tan simples que hasta una marica de la ESO puede entenderlas (bueno, no vamos a apostar tanto). Hay que repartir una serie de cartas de color blanco entre los participantes, en cada una de ellas hay una respuesta del tipo “por el culo”, “bukkake” o “sin lubricante”. Una vez repartidas las cartas, hay que escoger a una reina o reinona que sacará una tarjeta rosa de un Martin mazo. ¿Y qué hay en las tarjetas rosas? ¡Eso es! ¡Preguntas!

Mayra-Gomez-Kemp
Siéntete Mayra leyendo las tarjetas

Y entonces… ¿en qué consiste el juego? ¿De verdad necesitas más pistas? A ver nena, estás de resaca. Lo sabemos. El vodka, los poppers, la raya, la línea, la raya... pero piensa un poco que no es tan difícil… ¡BINGO! La reina formula una pregunta y el resto de participantes deben escoger de entre sus cartas la respuesta que mejor encaje. Por ejemplo. Si la pregunta es Nadie dice te quiero como… y en tus cartas tienes;

– un felching

– vestirse de dragqueen

– Abel Arana

– una orgía en la sauna

– Geno llorando en una esquina

Pues tienes que escoger una y dársela a la reina, quién la leerá de forma sobreactuada dramatizada y escogerá la mejor de las respuestas que haya dado cada participante. Al ganador le entregará la tarjeta rosa con la pregunta, se escoge nueva drama queen y gana el juego el primero que consiga 6 tarjetitas. Vamos, como los quesitos del trivial pero en rosa, para que no se note que somos maricas. Así que ya podéis dejar vuestras tardes de bingo y mus Candy Crush, llamad a vuestras amigas y a sacar tarjetas como locas.

Te in-Teresa
J&B la lía en la Estación Norte de Madrid

top2bottomgames top2bottomgames

Y como siempre, recomendamos jugar con vodka y hacer alguna variante. Como que cada vez que alguien pierda se tenga que quitar una prenda de ropa o chupársela al que tenga a su derecha. Y si ganas, entonces podrás decir eso de

  • Bryton

    ¡Me gusta! Aunque con ese nombre me lo esperaba un poco más guarro! jajajaj

  • Erick el Hermoso

    Que horror y si el que se sienta a mi lado es un coco (o el coco, o es más mujer que madre) y además la tiene pequeña………

    • little Bab

      Aquí se viene a jugar!

  • Miguel Rodríguez

    Jajajajajajajaaj me meo

    ¿Donde hay que comprarlo?