Como todo marica de bien sabe, hoy (16 de agosto) es el cumpleaños de Madonna. Y hay que celebrarlo. Hay que hacer muchas cosas de Madonna y hablar mucho de Madonna. Pero nosotros lo vamos a celebrar a nuestra manera y no se nos ocurre mejor forma de felicitar a la Ciccone que haciendo un repaso a sus peores canciones. ¡Y son muchas!

Antes de que nos acuchille, reconocemos que hemos preferido hacer un Top con las peores canciones que uno con las mejores porque era más fácil. Por cada canción mala Madonna tiene 20 buenas y 5 buenísimas. Ella, la reina del pop, siempre ha destacado por su esfuerzo en hacer las cosas; así que te puedes imaginar que cuando algo le sale bien le sale muy bien… Pero cuando le sale mal le sale un MDNA muy mal. Porque hasta para cagarla es la reina.

Así que prepárate para recordar con nosotros los desastres que salpican su carrera musical. Si eres fan de Madonna ya estás cabreado así que puedes ir directamente a los comentarios a insultarnos, y si no eres fan de Madonna disfruta de esta masacre.

Que conste que el TOP no está ordenado de más mala a menos mala. Son todas igual de malas (aunque algunas rozan la criminalidad y varios artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos) y las hemos ordenado como nos ha dado la real gana.

¡DENTRO TOP!

(Dale a la flecha, maricón)

Pasa página y sigue leyendo

Deja tu comentario