Se filtra un vídeo sexual del nadador Tom Daley (aunque lo peor está por llegar) y el chico explica de dónde sale, por qué lo grabó y por qué no afectará a su futuro matrimonio con Dustin Lance Black.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

El otro día te explicaba yo misma en uno de nuestros Directamente Encarna (vamos, un editorial) que en Estoybailando.com habíamos tomado la decisión de no publicar más “revenge porn. Ni vídeos filtrados, ni vídeos hackeados, ni fotos sacadas de un Skype… Todo lo que forme parte de una conversación privada entre dos personas (o entre una persona un poco torpe y un robot) no tiene cabida en esta web.

Y qué lástima haber tomado esa decisión hace unas semanas, porque justo ahora se acaba de filtrar un vídeo de Tom Daley tocándose el paquete. Sólo se toca el paquete, pero se da por hecho que en breve aparecerá el vídeo en el que se hace una paja.

tom daley gif
¡Pero si yo no hago nada!

Todo esto lo sabemos porque el propio Tom Daley lo ha explicado. En lugar de montar un drama, el chaval de 22 años es bastante consecuente con sus actos y ha decidido hacer algo que ninguno de los famosos a los que se les ha filtrado un vídeo porno ha hecho; lo mismo que sí hizo George Michael en su momento: no avergonzarse y, sobre todo, no pedir perdón por algo que no es culpa suya.

En una entrevista a The Sun, Daley explica que el vídeo que ya se ha publicado y los que probablemente acaben apareciendo, se los envió a un fan con el que contactó a través de Instagram porque al nadador le hizo tilín. Durante casi un año estuvieron chateando y mandándose fotos y vídeos guarros.

Te in-Teresa
El tweet de la embajada rusa en UK que retrata a los europeos como unos cerdos maricones

Su prometido, Dustin Lance Black, está al corriente de todo porque el propio Tom se lo explicó. Y que nadie se lleve las manos a la cabeza porque todo esto ocurrió durante un tiempo en el que la pareja se había tomado un descanso: “No tenemos secretos en nuestra relación. Somos honestos y abiertos sobre cualquier cosa. Cuando volvimos se lo conté todo.

Daley y Black pasaban por un mal momento en su relación por culpa de la distancia que separaba a la pareja en aquel momento, así que decidieron separarse temporalmente: “Fue la distancia. Y tampoco es que quedara con nadie. Tengo 22 años, y si hablas con alguien a través de las redes sociales pues es lo que es. No fue nada más que eso. No nos conocimos en persona. Pero en el mundo moderno estas cosas pueden pasar. Las cosas son más accesibles, se distribuyen, y se expanden como el fuego. La gente está explorando y descubriendo lo que se puede hacer y lo fácil que es no pensar siquiera en lo que haces online.

Los problemas de la pareja, según confirma The Sun, surgieron poco después de anunciar su compromiso y fue en febrero de 2016 cuando Daley contactó con el fan que supuestamente ha filtrado el material guarro. Pero Tom y Dustin vuelven a estar juntos, “Estuvimos separados un tiempo, y al volver juntos nos dimos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro. Somos almas gemelas“, y están enfrascados en los preparativos de su boda.

Esto no volverá a pasar jamás en absoluto ahora que nos vamos a casar. La fecha está fijada y estamos preparados y deseosos de que llegue la boda.

Te in-Teresa
Pulsera Wank Band, carga la batería del móvil mientras te pajeas

Qué bonito es el amor.

Tom Daley en Barcelona

 

 

Y qué bonito es el paquete de Tom, por cierto. No imaginábamos que calzara tan bien. Sí, qué pasa, no lo vamos a difundir pero evidentemente el vídeo ha llegado a la web y lo hemos visto. Nos parece fatal lo que le han hecho al pobre chico pero no hemos podido arrancarnos los ojos antes de que apareciera en la pantalla, lo sentimos.

  • Victor Shade

    Los comentarios suyos están bien, más o menos. No necesita excusarse en que estuviesen pasando por un bache, puedes casarte con una persona y tener ambos vía libre para hacer lo que te de la gana. Que te pasas por scruff y ves casi mas tios con pareja que solteros xD

  • Nils

    ¿Y no puede denunciar a la persona que ha filtrado esos vídeos? Porque son comunicaciones uno a uno, no hay modo de que hayan salido de ahí.