Britney se sube al Carpool Karaoke de James Corden y canta. Sí. Poco, pero canta.

[divider]Culture Club | Música[/divider]

El otro día el mundo entero (sí, el mundo entero) se partía la caja al ver el avance del Carpool Karaoke (ya sabes, esa sección del programa de James Corden en el que un famoso -cantante, generalmente- se sube al coche con el presentador y se ponen a cantar).

Jennifer Hudson, Adele, Sia, Michelle Obama, Lin Manuel Miranda (y un montón de actores de Broadway)… Muchos son los que han pasado por ese coche y han dejado a todo el mundo entre el puro amor y la risa con sus vozarrones y sus chorradas. La gracia, además es escucharles cantar canciones que no son suyas, como cuando Adele se arrancó por las Spice Girls.

Pero entonces llegó Britney. En el avance aparecían los dos en el coche, sonaba Toxic y ella hacía playback. Y claro, las risas. Los productores del programa salieron rápidamente a decir que es que Britney al principio estaba muy nerviosa y lago cortada, pero que luego se fue soltando. Y sí, se suelta. Sobre todo cuando llegan al (Hit Me Baby) One More time.

Pero hay que destacar dos cosas. La primera es que tampoco canta demasiado, tiene que reservar su voz, claro. La segunda es que ¡no canta ni una canción que no sea suya! Un applause.

Además de cantar (o más bien de hacer como que canta), Britney responde a una entrevista un poco gamberra de Corden. Pero las respuestas son tan insustanciales, son tan chorras, son tan… Britney, que pasamos total.

Deja tu comentario