Imagínate que te meten en una habitación junto a Martin Mazza o Nacho Vidal y te dicen que les toques. Todo lo que quieras y como quieras.

30-Rock

Pues eso es lo que le pasó a algunos afortunados asistentes del Salón Erótico de Barcelona que se celebró hace unos días y que participaron en esta especie de experimento sociológico/campaña de márketing que nos ha puesto los dientes un poquito largos. Sólo un poquito, no te vayas a pensar.

El vídeo ha ido y venido de Youtube porque alguien ha considerado que el contenido es demasiado hot para la web de vídeos, pero ahora ha reaparecido. Así que puede que tengas suerte y puedas verlo o puede que no.

a_560x0

No vas a ver penes, ni sexo explícito, pero es curiosa ver la reacción de algunos ante su pornstar favorita (muy fans del que se la intenta ligar como si estuviera en un bar a las 4 de la mañana) y también de la mari-digna que le dice a Mazza que “No eres mi tipo, y con cámara… menos“.

En la redacción hemos hecho una encuesta y hemos decidido que queremos ser la señora del “Ahora sí que estás tocando a Nacho. Sin desemerecer a Mazza, pero lo de pervertir al hetero ya sabéis que tira mucho.

Deja tu comentario