Hace ya unas semanas os pusimos por aquí el radio-rip del nuevo single de The Wanted, esa boy band que está formada por gentes de otras boy bands y que no es (y nunca será) One Direction.

Y digo eso en términos de popularidad y éxito, porque a mí personalmente me gustan muchísimo más que los otros (aunque sólo sea por el hecho de que fantasear sexualmente con los miembros de The Wanted no me hace sentir como un pederasta. O al menos no todos.)

En cualquier caso la banda inglesa anuncia nuevo disco para el año que viene y ya han estrenado single, “I Found You” con su videoclip y todo.

Para ser un primer single el videoclip es soso como él solo. El típico cortometraje de modernillo que con cuatro duros pretende hacerte una de Guy Ritchie (aunque sólo se parezca en los abrigos que llevan los protagonistas).

httpvh://youtu.be/5r8G3SEGIV0

Dirigido por el mismo que perpetró el “I Wanna Go” y el “Criminal” de Britney, Chris Marrs Piliero, “I Found You” empieza con el cartel de Parental Advisory más absurdo de los últimos años. Porque te pone las expectativas de carne, sangre, sexo y violencia por las nubes y luego nada de nada.

La historia del clip es sosa, sosa y ellos tienen menos carisma que un bote de Cillit Bang (probablemente por eso no son One Direction, aunque no sé qué carisma tienen los otros salvo el de forrar carpetas). Además durante todo el clip es imposible quitarse de encima la sensación de que algo no encaja. Probablemente sea el perro. O el beso heterosexual, vete a saber.

Te In-TERELU:  MARIAH CAREY ES LA NUEVA BRUJA DE OZ

Por suerte la canción me sigue pareciendo un temazo producido por Steve Mac y, aunque poco aprovechados, ellos salen guapos. Eso sí, lamentables las escenas de “pelea” (por llamarlas de alguna manera) en las que la cámara está convenientemente apartada para que no se vea que no hacen absolutamente nada (salvo empujarse y poner cara de esfuerzo).

Lo dicho: si la canción (a pesar de que me gusta) no es el hitazo que fue “Glad You Came” el videoclip no ayuda demasiado a engrandecerla. Y eso acabará haciendo que el single pase sin pena ni gloria. 

Ojalá me equivoque.