Yllana y Primital Brothers presentan un espectáculo vocal con muchas plumas.

[divider]Showtime | Teatro[/divider]

AC/DC, Led Zeppelin, Los Beatles, el aria de La Reina De La Noche de Mozart o la banda sonora de la serie de T.V. Hawai 5-0, son alguna de las muchas canciones y músicas en las que se basa esta espectacular obra de teatro de, los reyes del humor, Yllana junto a Primital Brothers, un grupo vocal que además cuenta con una elasticidad corporal increíble.

primitals-web
Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas preparados para darle marcha a tu cuerpecito.

Este espectáculo, bajo su propio nombre, The Primitals, habla de una tribu en un país desconocido, donde sus habitantes viven en estado salvaje pero se comunican mediante los gestos corporales, la música y los gruñidos. Vamos, como hace miles de años.

Así, Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas saltan al escenario con sus pinturas de guerra, un original y funcional vestuario, plumas, tocados capilares, otros objetos primitivos y… descalzos. Como Massiel. Alrededor de un trono donde se sentará el jefe de la tribu, estos cuatro Primitals contarán la historia de su pueblo y las luchas internas de cada uno por hacerse con el trono mediante canciones a capela en unas versiones que realmente van a soprender al público.

921423_917906068262964_3721489221531087339_o
Los actores sin sus máscaras de guerra.

Espectáculo enérgico, laborioso, saltimbaqui… Los Primitals no paran un momento de gesticular y usar primorosamente sus voces, en una manera tan encandiladora que va a transportar al público, realmente, a otra dimensión. No se ahorran carcajadas, por supuesto, movimientos espectaculares, escenas jocosas y de lucimiento, vocal y corporal, de todos y cada uno de los integrantes de este cuarteto vocal-primitivo, con varias sopresas que no contaremos y muchos matices espectaculares, por lo que rogamos atención y que se sienten en primera fila para tener una gran experiencia de verdad. Un rato espléndido está garantizado para todas y todos.

Te in-Teresa
Oh! Strass: vuelve la revista travesti a Madrid
the-primitals_3-1024x683
Ven a nuestro show que te vas a enterar de lo que vale un peine.

FICHA:

IDEA ORIGINAL: Yllana y Primital Brothers
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Joe O´Curneen
INTÉRPRETES: Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas
DIRECCIÓN MUSICAL Y ARREGLOS: Santi Ibarretxe
DISEÑO DE VESTUARIO: Tatiana de Sarabia