¡¡¡Se acabaron las decepciones y los penes pequeños!!!
¡¡¡Se acabaron las decepciones y los penes pequeños!!!

Maricones del mundo: ha llegado la aplicación móvil definitiva para echar buenos casquetes mantener relaciones sexuales satisfactorias. Olvídate del Grindr, el Bender, el Bakala, el Twitter, el Bang with your friends… nada de eso tendrá ya sentido cuando descubras The predicktor‘, la aplicación móvil que adivina el tamaño del pene. ¡Viva la revolución sexual! Ahora ya podremos saber si el maromo por el que suspiramos está bien armado o no. De esta manera, se acabaron las mentiras y los tamaños XXL que luego no se cumplen.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa The Doctor Says INC, a cargo de un pichólogo médico de cabecera de Toronto y basada en el estudio de cientos y cientos de penes de hombres de todas las razas y estratos sociales. Con sólo introducir una serie de datos (tales como altura, peso, longitud de los dedos… entre otros), la aplicación te revela la longitud del miembro del susodicho objetivo de nuestro deseo sexual.

La web no tiene desperdicio y responde a preguntas tan apasionantes como ¿Los homosexuales tienen penes más grandes?¿Por qué existe controversia en torno a longitud del pene?, ¿La circuncisión afecta placer?, ¿La raza predice el tamaño del pene?, o la mejor de todas ¿Qué es el síndrome del pene pequeño? JAJAJAJAJAJA. Un no parar de reír. La aplicación está disponible para descargar en Android por 0,79€ y próximamente estará también disponible para iPhone’s y BlackBerry’s.