Supremme De Luxe es como nuestra madre. La adoramos y seguimos allí donde va, y por eso no vamos a faltar este fin de semana a su nuevo espectáculo Revístase Caballero, y si sabes lo que te conviene, no debes faltar.  En esta ocasión, la de Fuenlabrada se presentará junto a la maravillosa Tavi Gallart para ofrecernos un espectáculo de lo más cabaretero en un formato más íntimo y tranquilo.

supremme-tavi

Como el propio título indica, coplas, cuplés y revista formarán parte del repertorio que estará envuelto con el descaro de nuestras vedettes, que son deslenguadas, divertidas y sexys, pero sobre todo, glamourosas y con un saber estar que ya quisieran muchas. Pero, por si acaso, recuerda: jamás enfades a una travesti, y menos si tiene un micrófono en la mano. No nos hacemos responsables de lo que pueda pasar. Así que ya sabes: una ocasión única de ver a estas dos artistazas en un espectáculo muy diferente al que nos tienen acostumbrados. Algo así como el Adagio de Mónica Naranjo pero en plan más travesti.

Monica-Naranjo-Europa

¿Que cuando puedes verlo? Este viernes y sábado a las 22h. ¿Dónde? En la sala Azarte de Madrid. ¿Por qué? Porque es justo y necesario. Nosotros no podemos vivir sin ellas. Maricón, te esperamos en el teatro. Y Supremme y Tavi, también:

  • Compra tus entradas aquí.