Supremme De Luxe estrena nuevo single y nuevo vídeo, ideal para dejar atrás la morriña navideña y venirte arriba para acabar el año.

[divider]Culture Club | Música[/divider]

Maricones, estamos en un momento crítico de nuestra existencia. Nos hemos pasado el fin de semana comiendo como locas, diciendo que sí a todo lo que pasaba por la mesa (POR LA MESA), aguantando a la familia, bebiendo como rusas con un hijo en la cárcel… y ahora tenemos una resaca vital que nos durará hasta fin de año. Así que una de dos: o nos dan una semana para recuperarnos o nos dan un subidón de lo que sea para venirnos arriba.

Y como nosotros no queremos hacer apología de las cosas malas, que luego viene la loca de turno y nos demanda, os traemos el nuevo videoclip de Supremme De Luxe que es justo lo que necesitáis para veniros arriba y tener un subidón que os dure hasta el 2018.

Ener-G sigue la línea Gettin’ High. Que era una línea que estaba muy arriba porque Supremme ha decidido ser la travesti que mete caña. Y punto. Primoz Poglajen, Michael James Down y Jonas Gladnikoff vuelven a firmar una canción que a nivel melódico a mí me recuerda a cuando nos volvíamos locos con el disco hardcore de los recopilatorios de Vale Music (finales de los 90, principios de los 2000), producida con ganas de alejarse del dance comercial que más suena ahora y recuperando el “subidón” como medio para llegar a un estribillo y no como algo interminable que sube y sube y sube y sigue subiendo y se acaba la canción.

De verdad te lo digo. Ya te dije que Gettin’ High era “subidón”. Pues Ener-G es “más subidón”. Subidón plus. Y a mí me encanta que Supremme haya decidido sonar así.

Te in-Teresa
The Stars Dance y Selena Gómez LO BORDA

El vídeo lo vuelve a dirigir Salva Musté, que además de los más que necesarios planos de Supremme luciendo modelitos ha metido una secuencia de acción muy loca con puñetazos, forcejeos, palos puntiagudos y mucho brilli-brilli.

Compra Ener-G en: